Autobombo

Pues mientras estaba escribiendo el primer post de la temporada me he acordado de que hace unas semanas hablaron de mí en el blog de Pepetravel. Hablaron bien, se entiende, porque de no ser así jamás lo pondría en este espacio de egocentrismo que es mi pequeño blog.

Aquí tenéis el enlace, que sé que querréis leerlo y estaréis de acuerdo con cada línea: pinchad aquí.

5 Respuestas a “Autobombo

  1. Si, gracias a ese enlace he conocido yo tu blog.

  2. Ah, estaba yo con mis nuevas actividades, por ejemplo, leer blogs y llego aquí y voy allá y …! pero si hablan también de mi. Qué maja.

  3. Pues estoy muy de acuerdo, este blog merece ser recomendado, a mí me gusta ese desenfado en tu forma de ver las cosas, sin caer en la pamplina.

    Siento no haber pasado este verano por aquí, mea culpa. El blog de wordpress lo tengo un poco despistado, pero el de blogspot lo actualizo más. Es “elblogdegarcigomez.blogspot.com”, por si quieres pasarte. Me vas a perdonar que me haga un poco de autobombo, no lo haré más, jajaja.

Responder

