Campaña 2012

Mi objetivo este año es abriros los ojos, hombres del mundo:

ESTO NO EXISTE

(Pincha encima para ver mejor de lo que hablo.)

Pobrecitos míos, que luego vais a la playa y os quedáis tristes, claro.

2 Respuestas a “Campaña 2012

  1. Pues si te digo la verdad las chicas de la foto me parecen un poco delgadas, aún reconociendo que están bien (me da que fijo que ellas también se encuentran defectos). La belleza atrae, pero hay mucha belleza impersonal o vacía que tira para atrás. Me gustan las bellezas que tienen algo más, que vienen también desde dentro

  2. Me imagino que todo el mundo piensa como tú, eso espero, pero lo cierto es que la mayoría de hombres ven a pasar a un grupo de mujeres como estas… y ya pueden ser de encefalograma plano, que si quieren algo con ellos, van a caer rendidos. Y si encima resulta que son listas, pues mal vamos, jajaja… Pero oye, que c’est la vie.

Responder

