2012

Más vale tarde que nunca…

¡¡Feliz 2012!!

Este año:

  • Escribiré más a menudo en el blog.
  • Trabajaré mucho y dejaré de ser becaria.
  • Iré más al gimnasio.
  • Me sacaré por fin un nuevo título de inglés.
  • Leeré más libros.
  • Intentaré cuidar mejor mis amistades.
  • Seré más paciente (o intentaré no volverme loca tan a menudo).
  • Viajaré algo más que el año pasado.
  • Volveré a pasar unas fiestas tan buenas como las del sábado pasado con esta gentuza y algunos más.

4 Respuestas a “2012

  1. Como sigo leyéndote de vez en cuando y ya que me da penita que te pasa lo mismo que a mí (no nos comenta ni el Chus), yo sí te felicito el Año Nuevo a través del blog. Ya casi retro’s way😛

  2. Jajaj y como apenas me meto más que para escribir, acabo de ver esto. Feliz 2012 a ti también. (Y que no comenten no significa que no guste, ¿A QUE NO?).😉

  3. A mí también me gusta pasarme, me ha pasado que con el tema Navidades he estado un poco ausente de Internet, pero seguiré pasando por aquí. Feliz año nuevo, Blanca

  4. Muchas gracias, me gusta tener habituales😉 Igualmente.

Responder

