Enrique y Ana

Tengo varios borradores escritos, y llevo casi un mes sin publicar porque todos son una verdadera porquería. Ni siquiera consigo que me quede gracioso un post sobre las fotografías en Facebook, tema que da muchísimo juego, sin duda.

Y anoche en una fiesta fui increpada por no haber escrito aún un post de investigación que me fue solicitado hace tiempo. El que me da la murga con este tema, desde hace unas semanas y cada vez que se encuentra con una copa en la mano, es David, comúnmente conocido como Wally -un día vino con una camiseta de rayas rojas y blancas, somo así de agudas en mi grupo-. David tiene algunas manías cuando sale por la noche, como por ejemplo meterse en una discusión filosófica o política sin ningún tipo de salida, hablarte muy cerca, coger a la gente por los aires, hacerse fotos extrañas, y criticarnos de vez en cuando.

Ayer, aparte de llamarnos tontas a mi amiga Ana y a mí (aunque lo negará), me volvió a pedir que escribiera el artículo de investigación que os cuento. No entiendo muy bien el propósito, pero lo que me pide que investigue es algo sobre  nuestros amigos Quique y Ana. No sé qué sospecha o qué le gustaría que pasara, lo que sí sé es que me acaba de llegar un SMS con este texto: “Si no escribes el artículo sobre Anita y Quique estás despedida. Peor aún, serás becaria perpetua”.

David, que ha sido becario incluso más tiempo que yo y sabe lo que es eso, ha querido meterme miedo de esta manera. Pero no es esta la razón por la que hago el post, sino porque ayer, entre otras lindezas, me dijo que “él era el único que me leía, y yo lo sabía”. Y como a mis lectores me debo, Wally, aquí tienes el post sobre Quique y Ana.

PD: Sé que no es un artículo de investigación, pero es que no hay de dónde rascar. Como al final Quique y Ana se casen, te pongo un monumento.

PPD: El vídeo tiene un sentido. No te acordarás, pero ayer afirmabas a una loca que tú a mí me podías conquistar con el baile del pollo. Y lo hacías.

PPPD: No, no me conquistaste.

PPPPD: Tampoco te acordarás de casi todo lo que escribo en este post, no te preocupes, nos caes muy bien tanto de noche como de día, y nos gusta salir contigo.

3 Respuestas a “Enrique y Ana

  1. ¿Y qué os hace falta saber sobre el dúo? Así como curiosidad, que yo soy fan😛

  2. Ah, que no sé por qué me ha quedado firmado con el blog viejo.

Responder

