Ay…

Algún día entraré en detalles sobre este tema, pero me hace mucha gracia que la mayoría de la gente que llega a este blog es porque busca en Google “películas de amor”.

2 Respuestas a “Ay…

  1. Yo soy de esas! Llegué aquí por buscar en google “películas de domingo por la tarde” y he llegado para quedarme. Ahora en vez de peli, me he enganchao’ y estoy leyendo.
    Me declaro fan de este blog, así, de repente, de recién llegada.

  2. Con qué gusto recibo yo estas críticas, oye. Bienvenida y gracias🙂

Responder

