Pánico

Se acerca el final.

Si consigo dejar de distraerme con la piscina e Internet, la semana que viene me licenciaré. Dos exámenes y listo. Ya. Hecho. Se acabó.

Es una vergüenza el poco respeto que le tengo a este blog. Era mi manera de obligarme a escribir y de contactar con gente diferente. Me divertía muchísimo y siempre me apetecía llegar a casa para entretenerme con él.  Como un novio, oye. Y de repente un día llega el guaperas de Facebook, que me pone en contacto con todos mis amigos y no sólo la minoría que escribe un blog, que me deja colgar vídeos y fotos, que me deja hacerme fan de todo (esto es lo más importante), y que sólo me obliga a escribir líneas como estado. Es el chico fácil que me agobia menos que la relación que tengo en casa.

Y en vez de darle una ruptura digna, paso de él. A veces somos unas víboras.

Pero ahora de repente voy a acabar la carrera. Y recuerdo que este blog la empezó conmigo. Y soy una arrastrada y me da pena, y quiero que me vuelva a hacer caso. Porque empiezo una nueva etapa, que me da aún más miedo que cuando me fui a estudiar a Italia el año pasado durante cinco meses. Resulta que me hago mayor y quiero empezar un máster y encontrar trabajo. Eso significa, ni más ni menos, que voy a perder mis 8 horas de ocio diario (bueno, desde hace dos meses son 24) para intentar ser responsable.

No sé si lo conseguiré, pero siempre me podré desahogar aquí.

Si el blog me perdona, claro.

4 Respuestas a “Pánico

  1. No se si el blog te perdonara pero yo sii..!! Bienvenida de nuevo y SIGUE ESCRIBIENDO

  2. Lo intentaré, pequeña plasta.

  3. POR FIN UN POST NUEVO!! yo tmb te perdono, no lo vuelvas a abandonar tanto tiempo!!!!!

  4. El blog y todos te perdonamos y te decimos: BIENVENIDA, MONGOLA.

Responder

