Excusas baratas

Este iba a ser un post en el que dijera que no, que no quiero dejar el blog, que me apetece seguir escribiendo, y en el que acto seguido pondría cualquier excusa barata por la que lo tengo tan abandonado últimamente… Pero he decidido que paso porque, sinceramente, no hay una razón concreta, y además esto es algo que empecé porque me hacía ilusión y me ayuda a practicar, por lo que no tengo que darle explicaciones a nadie, ¿no?

La cosa es que a partir de ahora sí que lo retomo en serio. Será después de Semana Santa, puesto que parto para un viaje bastante interesante… Ya contaré más a la vuelta.

Mientras, os dejo con una página a la que tendréis que acudir si queréis saber qué se cuece en el mundillo de la música, arte, y demás moderneces que te permitan pasar por enterado en cualquier facultad de comunicación que se precie (ser progre es complicadísimo).

Bandalismo es “una web que nace para llenar un vacío, para que las bandas independientes de calidad tengan una plataforma desde la cual presentarse, promocionarse, y ofrecer su música a los que buscan algo nuevo y distinto”, en palabras de sus creadores.

Hale, a entretenerse y a esperar el próximo post, que vendrá cargadito de fotos.

¡Felices vacaciones!

music

4 Respuestas a “Excusas baratas

  1. Excusas baratas son. Tenías que haber vuelto antes de Semana Santa, pero claro, esto te pasa por estar en Barajas intentando pillar teutón😉

    Yo todavía sueño con que vuelvas a twitter, jajaja.

    Welcome back!

    ¡Besos de colores!

  2. Pues si, la web es cojonuda… Los que la han hecho tienen pinta de ser unos cracks absolutos… Jaja

  3. Me alegro que vuelvas a escribir por estos lares. Y estaremos atentos, a Bandalismo y al nuevo impulso que le vas a dar al blog. Salu2 JB

  4. A ver si es verdad. Se te echa de menos

Responder

