Iniciativa original: El primer anuncio de 2009

Echadle un ojo, por favor.

www.elprimeranunciode2009.com

Por el optimismo.

3 Respuestas a “Iniciativa original: El primer anuncio de 2009

  1. Una iniciativa interesante, aunque me inspira cierto recelo por alguna extraña razón ¬¬

  2. lo estoy pasando muy mal porque llvo mucho rato y no se carag el video ni el anuncio ni los testimonios ni nada que me explique nada y yo lo quiero entender porque me gustan los colores y la felicidad y todo el royo xD Balnca que ahgo!

  3. Pues ante todo no desesperar, mujer.

    Te cuento que era una iniciativa para olvidar todo el mal rollo de la crisis, y querían que la gente mandara sms para hacer una campaña publicitaria optimista y que fuera el primer anuncio del 2009.

    Ganó Mastercard por goleada, me temo.

Responder

