Pasión en la calle de atrás

Mi ventana da a una calle pequeña. Estrecha. Donde cada ruido que hagas se oirá de punta a punta y, por consiguiente, en las casas que la rodean.

Esta tarde he oído gritos, y me he asomado. Os describiré la situación:

Dos señoras que regentan un establecimiento conocido en el barrio y a quienes mi abuela suele enseñarles fotos nuestras -con un poco de estatus dentro de mi vida, por lo tanto- quieren aparcar dos coches. Donde no se puede. No hay hueco. Es físicamente imposible; y lo sé hasta yo que estudio Periodismo.

¿Qué deciden hacer? Pegar el coche que irá delante -llamémosle 1- al que ya está aparcado en la fila. He podido comprobar que son de esas que se obstinan y aparcan sus vehículos de tal manera que al salir les tienes que dar un dulce besito con el culo del tuyo.

Hasta ahí todo correcto. Bien. Ahora os pregunto, ¿creéis que la señora del coche número 1 pondrá primera y se acercará cuidadosamente siguiendo las instrucciones de la otra? Error.

Su maniobra ha sido la siguiente: la señora del coche número 2 ha salido del hueco que intentaba ocupar junto a su hermana (tenían que serlo) y ha decidido dejarlo en medio de la calle; para que, mientras, la señora número 1, bajada de su propio coche y con el motor apagado, le quitara el freno de mano y lo dejara caer hasta darle un besazo al coche de delante -inocente, por otra parte-.

Los gritos han surgido cuando, lógicamente, la señora número 1, de unos 60 kilogramos, no ha podido con el peso de su monovolumen. A lo que la señora número 2 ha tenido que salir de su vehículo para ayudar a su querida hermana, que estaba a punto de dejar que su bestia protagonizase un grotesco revolcón con el ya mentado inocente coche de delante.

No sé. Me ha extrañado.

Y me hace perder un poco la fe en la humanidad… Y lo que es peor, en mi abuela.

6 Respuestas a “Pasión en la calle de atrás

  1. Nunca pensé que diría esto, porque cuando te los encuentras en la carretera no sueles alegrarte, precisamente, peroo…. “que se compren un Mini, de verdá”.

  2. Mujer… lo de tu abuela no tiene nada que ver… solo quiere presumir de nietas!!! No se lo tengas en cuenta!!! Jajajaja!!!

    Las mujeres de cierta edad con carnet son asi… yo soy mujer y conduzco, y puede que este feo que lo diga… pero esas mujeres son un peligro con un volante en las manos!!!

    Un besitooo

  3. Bueno, yo estoy un poco cansada de las cosas que algunas señoras hacen para que todas las mujeres caigamos en eso. Sera por esa rzon que he desarrollado un estilo si se quiere un poco masculino (bastante en realidad) de manejar. Pero por otro lado los hombres(algunos) manejan como si tuvieran el bolante pegado del culo y pusieran en off la pensadora; y a ellos nadie les dice: claro, un hobre al volante.

    Saludos,

    Te leere con regularidad, te he linkeado, espero que no te importe.

  4. Doc JB: Yo aodor los Minis. Buena solución…

    ACOOLGIRL: Que conste que yo no he dicho que fueran mayores jajaja… y eso es peor.

    FRAN: Qué bien!! Gente nueva en el blog!🙂 Cotillearé el tuyo y me encanta que me linkéis, de hecho, ¡gracias! Nos leemos!

  5. Tengo que admitir que tras la lectura del título del post, imaginaba una situación muy diferente🙂

    Jajaja, ni que los periodistas no entendieseis de matemática.

    ¡La han liado parda!

    Besotes.

  6. exacto… pobre tu abu!!!!!!!!!

Responder

