Premio Weblog Brillante 2008

Estrenamos nueva temporada con un premio; no hay alfombra roja, y eso duele, pero el orgullo me rebosa igualmente. 

Este premio me ha sido otorgado por Laudrey, que publicó en su blog:  “Porque me río leyendo sus experiencias como estudiante de la siguiente generación”. Se agradece, la verdad.

Y paso a contaros las normas del juego -así lo ha llamado ella, que conste, que yo lo llamaría certamen, que mola más-:

1- Una vez se te avisa de que se te ha otorgado la nominación, si aceptas el premio debes colocar el logo del premio en alguna parte de tu blog; hacer una entrada sobre ello, donde hables sobre el blog que te ha nominado.

2- Debes poner un enlace en tu blog al que te ha nominado (si es que no lo tienes ya).

3- Debes nominar al menos a otros 7 blogs que aún no hayan sido nominados nunca, y deberás avisarlos dejándoles un comentario en la última entrada que haya publicado cada uno de ellos. También deberás poner un enlace en tu blog a cada uno de ellos (si es que no lo tienes ya, como antes).

Vamos a ver, como yo voy un pelín de sobrada, he decidido que voy a poner aquí quiénes son mis ganadores, pero no les voy a avisar pidiéndoles que hagan esto porque creo que más de una persona me mandaría a un sitio feo.

 

Y ellos son:

1Today tour blog, tomorrow the world. Ana, obvio. Siempre lo digo, esta mujerzuela que me lleva ventaja en clases y en la vida es mi mentora. Si empecé con el blog fue por un culo veo-culo quiero exagerado, y no me avergüenza decirlo. Su bitácora es divertida y tiene de todo. Como la niña estudió Teleco antes que Periodismo es una manitas, así que visitarla merece la pena. Además, ahora también cuenta con otro blog en La Sexta, donde está trabajando y arrasando. Por cierto, chata, desde aquí te aplaudo el morro que le echas.

2-Iván Trejo. Porque me gusta que alguien como él lea mi blog y me comente. La razón es sencilla: persona culta del otro lado del mundo y que tiene un libro de poemas. ¿Qué más se puede pedir para el ego? En su blog podéis encontraros con todo tipo de entradas, desde fragmentos de su propia creación, hasta algo relevante que le haya llamado la atención. Recomendadísimo también.

3-A Cool Girl. La sigo desde que empecé a escribir el mío, y es que este blog personal acaba enganchando por la simpatía de su creadora.

4-Historias Catódicas. Porque, aunque me quede medio ciega leyendo sus posts, siempre encuentro algo divertido y bien escrito. De los más entretenidos con los que me he topado, la verdad.

5-Anfibióticos. Porque es un blog creado por un grupo de estudiantes de Periodismo que han hecho de las noticias un espacio original.

6- Eva Bouvais. Porque escribe demasiado bien.

7-Entrando en mi mundo. Porque este curioso blog se dedica a utilizar enlaces a otros para redactar sus posts, así vas conociendo nuevas direcciones mientras te encuentras cosas curiosas. Tengo que admitir que no me gustó conocerlo al darme cuenta de que me habían etiquetado en la palabra torpe, aunque luego resultó que tenía sentido por una entrada que escribí aquí🙂.

Et voilá. Ya he hecho mi pequeña aportación al mundo blogosférico. Espero que al menos les haya hecho gracia a los “ganadores”.

 

7 Respuestas a “Premio Weblog Brillante 2008

  1. Enhobuena, gorda!

    Ya sabía yo que tenías futuro…

    Besitos

  2. Espero que esos puntos suspensivos no reflejen ironía🙂

  3. Mira que detallazo, pero para ser honestos, no creo seguir con la cadena de nominaciones, pues las páginas que pueda nominar no creo que les importe un reverendo pepino lo que yo opine jaja, además serían puras ligas demasiado nerds jaja.

    Te agradezco con un beso y un abrazo.

  4. Ohhhhhh, querida Blanca, siempre tan agradable y con ese estilo y ese buen gusto que te caracteriza. Muchísimas gracias, amore. El lunes te has ganado un cafecito, lo sabes, no?

  5. GRACIAS!!!!
    Muchas gracias, Blanca. Reconforta saber que alguien nos lee… jaja. Muchas gracias por la nominación. Me encanta que te entretengan nuestros post.

    Por cierto, últimamente estamos haciendo pruebas para invertir los colores y que se lea un poquito mejor… aunque nuestro plan secreto siga siendo dejaros a todos con las cuencas vacías y los ojos en la mano.

    Un beso y gracias!!

  6. Que conste que lo de llamarlo “juego” ya venía de serie, ¿eh? Que no me he inventado yo este certamen😉

Responder

