Inciso.

Sé que todo el mundo está ansioso por ver qué pasa, por qué no publico. Lo sé, lo sé. Y lo entiendo.

Ahora en serio. Durante todo el mes de Agosto y hasta el domingo pasado me he conectado muy poquito a Internet, sólo para cosas básicas.

La verdad es que, a pesar de lo viciada que estoy al ordenador, es un gusto poder desconectar de vez en cuando -y más aún cuando la única asignatura que tienes que estudiar para Septiembre es Periodismo en Red-. Y eso es precisamente lo que he hecho.

Sin más dilación os comento que tengo varios posts en construcción y que en breves empezaré a subirlos. Puede que incluso hoy. O no.

No sé… Sigo con la pereza del verano. Es lo que tiene ser estudiante🙂

2 Respuestas a “Inciso.

  1. Uhmm, muy bueno y emocionante ha tenido que ser el verano y muy grande tu fuerza de voluntad para no estar conectada. Yo no podría estar desconectado.

    Me alegro de que vuelvas a publicar dentro de poco.

    Un besote.

  2. Quien fuera estudiante, ah maldita envidia que me corroe jaja.

    Como decimos acá: No andaba muerta, andaba de parranda…

    A terminar esos post, luego te leo.

Responder

