Sobre las cursiladas y el verano.

Yo no soy cursi. No lo creo, vamos. Cariñosa sí; pesada seguro. Pero cursi… Puede que de puertas para dentro lo sea, pero como eso nunca lo sabréis, pondré cara de Chuck Norris y seguiré con mi post.

Algunas de mis amigas son tan cursis que parece que están enamoradas entre ellas. Necesitan decirse constantemente que se quieren, y las felicitaciones de cumpleaños suelen ser una buena excusa para evocar los años de amistad y para dejar patente cuán importante es la otra…

La verdad es que en este terreno me he acostumbrado y lo controlo. Tengo cubiertas sus necesidades, y si hay que llamarlas gordi  cada tres frases, colgar con un mua, y terminar los mensajes con Tq, se hace. Y si hay que dar un abrazo diciéndoles que se las quiere, se da. Porque no es que no lo sienta, que conste. -Lo de gordi no, que puedo salir mal parada.-

Ahora, tema chicos. No puedo con las parejas empalagosas. Puede que desde fuera yo resulte empalagosa a alguien, y sé perfectamente que cuando me pongo ñoña soy bastante cansina. Pero no creo que me veas jamás haciendo el “cuelga tú“, o corriendo hacia mi pareja en el aeropuerto; así por poner ejemplos tontos y sin querer dar nombres y apellidos de quienes cometen tales barbaridades -que los tengo-.

Los mensajes en el móvil: ¡que no necesito que mi novio me diga cada noche lo importatne que soy para él! Que eso no es ser soso, es tener dos dedos de frente. Conozco a una chica que si su novio no le pone que la quiere cada noche se cabrea. Eso es una tiranía, no una relación de pareja.

No continúo con el tema porque os juro que podría tirarme horas, y cuando me enrrollo lo hago bien.

El caso, ¿todo esto a qué viene? Que entre tantas cursiladas con las que me voy tropezando por el mundo -que suelen venir camufladas de horteradas, porque hay que reconocer que van peligrosamente de la mano-, me he quedado enamorada de esta canción: Mint Car.

El grupo es The Cure, me imagino que algunos lo conoceréis. Tíos raros donde los haya, pero que resulta que son capaces de hacer la canción más cursi del Universo sin despeinarse; más que nada por el fijador del cantante.

Y leyendo la letra de esta canción y viendo después el vídeo, una puede llegar a la conclusión de que a veces se puede ser cursi… Pero disimulando y sin perder la compostura.

Así que ahí va mi cursilada del verano: pongo este vídeo pensando en el viaje que me espera por Londres y Colonia. Me imagino que no me volveré a conectar hasta septiembre, así que feliz verano a todos y espero que disfrutéis de la canción.

 Besos varios.

Mint Car – The Cure

The sun is up,
I’m so happy I could scream!
And there’s nowhere else in the world I’d rather be
than here with you
it’s perfect,
it’s all I ever wanted.
I almost can’t believe that it’s for real,
so pinch me quick.I really don’t think it gets any better than this.
Vanilla smile
and a gorgeous strawberry kiss!
Birds sing we swing,
clouds drift by and everything is like a dream.
It’s everything i wished.

Never guessed it got this good,
wondered if it ever would,
really didn’t think it could.
Do it again?
I know we should!!!

The sun is up,
I’m so fizzy I could burst!
You wet through and me headfirst
into this is perfect,
it’s all I ever wanted.
Ow! It feels so big it almost hurts!

Never guessed it got this good,
wondered if it ever would,
really didn’t think it could.
Do it some more?
I know we should!!!

Say it will always be like this,
the two of us together.
It will always be like this
forever and ever and ever…

Never guessed it got this good,
wondered if it ever would,
really didn’t think it could.
Do it all the time?
I know that we should!!!

4 Respuestas a “Sobre las cursiladas y el verano.

  1. No querida no, mira que The Cure fueron mis lideres espirituales un tiempo, y yo creo que su canción más cursi es Friday im in Love, bueno al menos podríamos ser democráticos y someterlo a votación jaaja.

    Feliz verano.
    Besotes.

  2. Eres la ganadora de un “weblog brillante”. Más info en mi blog😉

  3. Actualiza hermosa, te echamos de menos

Responder

