Eurocopa 2008

He llegado a la conclusión de que yo sería una reportera estupenda, porque es cuestión de que haya mogollón en Madrid que allá voy. Y lo mejor de todo es que me hago amigos en todas partes…

La cosa es que este fin de semana ha quedado muy claro que una de las cosas más importantes de este país -por no decir la más- es el fútbol, y por una vez hemos ganado. Y eso se celebra dando abrazos a desconocidos, chocando palmas con los conductores de los coches que pasen a tu lado, y cantando con quien te cruces -siempre y cuando lleve camiseta, por favor-. Y yo, que soy un poco macarra en el fondo, estuve el domingo por la noche y lunes por la tarde por la Castellana y Colón.

Y qué queréis que os diga. Una celebración en la que no se torean coches con banderas españolas, o en la que es fácil respirar… no es una celebración. Si se hace, se hace bien, hombre.

Y si al final aparece Manolo Escobar y se remata con Hombers G y su Voy a pasármelo bien, mejor que mejor.

 

6 Respuestas a “Eurocopa 2008

  1. ¡Qué bandera más grande y chula! Espero que te lo pasaras bien.

    Un besote.

  2. La verdad es que las celebraciones tienen que ser un poco así, mitad alegría mitad locura y en las que sin saber porque terminas hablando con gente que no conoces o tomando copas con guiris vestidos de españoles (eso me pasó a mi). Lo importante es pasarlo bien.

    Un saludo

  3. sabía que ganaría,

    vaya jolgorio que se aventaron

  4. Pues claro que serás una reportera estupenda!!!

    Por cierto soy Guille Oviedo que me he hecho un blog.

    Un beso y disfruta del verano!!!

  5. me sorprende que no hayas subido nada del partidazo de ayer de Nadal, quiza sigues festejando jaja

    un beso balquita cuidese

  6. Sí… estoy escribiendo pero no he subido nada todavía… qué desastre es el verano!

Responder

