Felicitadme

Hoy aterrizo en la tercera década de mi vida.

PD: Por favor.

9 Respuestas a “Felicitadme

  1. ¡Empieza lo mejor!
    (Aunque en mi opinión, klas chicas tenéis la mejor década en los 30)

  2. Pues mejor me lo pones… simplemente me estoy acercando a mi mejor década 🙂

    GRACIAS!

    (qué tristeza esta falta de amor, eh?)

  3. Aysss guapa!!! Que llego tarde… pero llego!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS VENTIAÑERAAAA!!!

    Un besazooo

  4. Blnaca!!! felicidades. Es un momento de tu vida muy importante. Yo que soy integrista d elos cumpleaños me siento muy feliz acabando de descubrir este evento.
    disfruta muyer!

  5. Error.

    Comienzas la tercera década. ¿Hay dudas?

  6. Gracias a todos y…

    Padre: ten piedad, que soy de letras y lo hice sin fijarme y corriendo.

  7. Feliz cumple, con retraso pero ya sabes… mas vale tarde q nunca.

    Yo el miercoles empiezo los 31…

  8. Feliz cumpleaños, yo en eagosto entro también a mis 20 y 10

    un abrazote

Responder

