Razones por las que me ha gustado ir a Lovaina

Porque vivir entre mierda fortalece el carácter: Bea en el Kot, residencia donde dormíamos.

Porque la higiene no es tan importante: nuestro cuarto de baño.

Porque dormir en los trenes al final es sano.: Ana y Cris sobadas camino a Bruselas.

Porque mola hacer de guiri de vez en cuando: Bea, Ana, Cris y yo perdidas.

Porque Bélgica es precioso: Brujas.

Porque reír mucho es importante: Marta, Cris, Ana y yo en la Grand Place de Bruselas.

Porque una buena fiesta siempre se agradece: Ana y yo en el “círculo”, una especie de hermandad belga.

Porque que te rieguen de vez en cuando con cerveza nunca viene mal: los belgas son unos cerdos.

Porque el chocolate belga está tremendo: Ana en Brujas.

Porque los guiris tambíén: foto de estrangis.

Y por mil cosas más…

Pero sobre todo, sobre todo… Porque quiero a estas niñas.

Qué se le va a hacer.

Marta, Bea, Ana, Cris y Lola en Bruselas.

Abril 2008

2 Respuestas a “Razones por las que me ha gustado ir a Lovaina

  1. siempre esta genial hacer viajes con los amigos! ya me gustaría a mi irme por ahí con ellos! no tiene porque ser lejos, pero hay que irse de viaje!

    Un beso!

  2. Dioooooooooooooooooooo, vivsn los viajes, viva la fiestaaaaaaa, ole ole ole que me gustan las papas con coles. Ahí está compañera, a disfrutar que son dos Días leñe. Un abrazo.

    Walter Hegor

Responder

