Cosas que hacer antes de morir III.

Ya quedamos en que dos cosas que veo totalmente necesarias en mi vida son tener mi propio videoclip (pincha aquí), y protagonizar un reportaje en ¡Hola! (ahora aquí).

Bien. Ya he caído en cuál sería el tercer -y lógico- paso: que me canten en un musical. Es obvio, porque el videoclip y sexy.jpgel reportaje inspirarían a mis fans, quienes no podrían contener las ganas de rendirme un merecidísimo homenaje. Y hablo de mis seguidores incondicionales, ¿eh?, no de algún director de Broadway que conociera mi suculenta vida y decidiera forrarse con un proyecto tan prometedor. Es decir, no es exactamente que hagan un musical sobre mí y mis canciones (ya he dejado claro que no pensaba triunfar como artista); a mí lo que realmente me gustaría es que saliera algo espontáneo, que yo un día fuera por la mañana a coger el tren para ir a la facultad y que todo el mundo se pusiera a cantar a la vez la misma canción. Sobre .

wow.jpgAl verlo, yo lo encontraría de lo más natural, y en seguida cogería el ritmillo y me pondría a bailar y cantar por todo Nuevos Ministerios; hasta que un grupo de fuertes -y guapísimos- hombres, que supieran bailar pero no de manera afeminada, me cogiera en volandas y me metiera dentro del tren. Desde ahí, yo saludaría a la gente que se ha quedado haciendo los coros en el andén, y daría la nota final mientras me adentro en el túnel camino de Recoletos.

Esto podría repetirse en diferentes momentos de mi vida, sin que nadie jamás se extrañara por ello. Para poneros un ejemplo claro, os dejo un Youtube de La Bella y La Bestia que lo ilustra perfectamente: todo el pueblo canta al unísono sobre Bella, que lo lleva con total naturalidad. 

Otra opción bastante válida -y que no excluye a la primera- es que un día mi ánimo me invitara a cantar mientras todo el mundo me sigue el ritmo o me saluda cortésmente. Y sin que nadie me eche miradas de desprecio por mi voz, por supuesto. Otro buen ejemplo: Good Morning, Baltimore, de la película Hairspray

Ah,  los ejemplos son para que vayáis tomando nota. Si queréis quedar para prepararlo lo entenderé…

No todos tienen mi talento natural.

5 Respuestas a “Cosas que hacer antes de morir III.

  1. Como escena de esta categoría me quedo con el número musical en el hospital de “Todos dicen I love you”, de Woody Allen. Me encanta esa escena y me parece de las mejores del género musical.
    ¿Te imaginas yendo a parir y marcarte el bailecito?

  2. Ay… lo tendré que buscar en Youtube porque no lo he visto!!

    Ahora… la escena de ir a parir me ha molado mucho xD

  3. Ummmm… Yo que me creo poeta te podría ir diseñando la letra no? jajaja, jojojo. Qué nos ibamos a reir…

    PD:¿ Vale hacerte una chirigota?

  4. jajaja,la idea de la chirigota creo que es mejor XD

  5. Hablando de musicales y, más concretamente, del de La Bella y la Bestia, decir que es un fantástico montaje el que se está representando en el teatro Coliseum de Madrid.

    Yo he ido hace poco a verlo y me encantó.

    Un besote.

Responder

