Hace un año…

Hace un año estaba como ahora, y sobreviví a los exámenes y todo. Pensar eso, que la tasa de supervivencia a los exámenes es bastante alta, es uno de los motivos que me ayuda a no volverme loca con tanto apunte desparramado por la mesa… mirándome día y noche, diciéndome cada vez que salgo o descanso “¿no deberías estar estudiando?”.

El año pasado, el primero de la carrera, descubrí un mundo paralelo: el de los blogs. Los hay para todos los gustos: de politiqueo, de curiosidades, de televisión, de moda, de música, de chorradas, diarios de gente interesante, diarios de gente aburrida… Obviamente no los leo todos, pero siempre encuentras alguno que te saque una sonrisa cuando estás deprimida, o que te haga pensar si estás aburrida.

Cada blogger tiene sus motivos para expresarse en la red. Hay gente que me ha dicho que se mantiene en el anonimato y así puede poner lo que le da la gana, gente que de esta manera da salida a su creatividad, y gente que lo hace porque se cree la bomba -es verdad, se les ve a la legua-.

El caso es que yo hace un año estaba fastidiada con los exámenes y empecé a aficionarme a varios blogs. Probablemente los que más visitaba eran el de Ana (Today your blog, tomorrow the world) y el de Cadizfornia (Agua de Valencia). Al final me entró el gusanillo y decidí abrir uno. Total, si no me apetecía seguir lo cerraba y punto.

Así que esta es mi gran explicación de por qué abrí un blog, dedicada a todos aquellos que me lo preguntan como diciendo “a nadie le interesa tu vida, chata”: por aburrimiento. Simple y llanamente.

Lo que pasa es que luego me enganché, y empecé a publicar cada vez más y más variado. Y la verdad es que estoy muy sorprendida con que ya haya cumplido un año este pequeño bichejo. Sí, el 12 de febrero del 2007 -deberían declararlo fiesta nacional, en breves os llegarán las circulares para recoger firmas- os daba la bienvenida con este post: https://agitarantesdeusar.wordpress.com/2007/02/12/%c2%a1bienvenidos/.

Desde entonces ha sufrido altibajos, no sólo de comentarios -que últimamente recibo poquísimos-, sino de actualizaciones mías. Hay épocas en las que no me apetece sentarme a escribir, pero estoy segura de que ahora, que empieza el buen tiempo, me pongo de mejor humor y vuelvo a dar la tabarra como antes.

Respecto a los comentarios, mi pequeño orgullo bloggeril me obliga a contar, ya que hoy viene a cuento, que, aunque la gente no escriba, las visitas no han bajado. ¿Que cómo lo sé? Pues porque WordPress me ofrece la oportunidad de ver las estadísticas de mi blog y así comprobar cómo llegáis hasta aquí, en qué pincháis, qué veis, y cuántos sois en total (con gráficas molonas y todo). Y después de un año puedo decir que mi blog tiene una media de más de 100 visitas diarias -el mejor día fue el 9 de octubre con 212-, y que hay mucha gente loca por el mundo que se debe de llevar una buena decepción al ver dónde ha caído después de teclear en Googlecomo matar a mi hermana sin que se note” (esto es verídico).

Y desde aquí quiero darle las gracias a mi hermana Ana, a la que no pienso asesinar -ese tío es idiota, es obvio que se va a notar-, que no sólo se ha acordado de este aniversario, sino que me ha mandado un mail felicitándome y ha incluido a más gente de la familia para que lo sepan. Qué mona… Cómo se aburre en el trabajo, la pobre.

 Pues eso… FELICIDADES A MÍ MISMA 🙂

cumpleanos.gif

10 Respuestas a “Hace un año…

  1. FELICIDADES por este añazo!!!

    (No me aburro, listilla, es que tú y tu blog sois más importantes.)

  2. Um… puede que de la escasez de comentarios también se pueda culpar a los exámenes. Me explico: la gente lee los blogs igual, o incluso más, porque se aburre estudiando… pero no dice nada, pa que no se note que se están escaqueando vilmente de lo que tienen que hacer.

    ¿Teoría absurda? Pues sí, pero qué puedes esperar de mí… además, yo con tal de demostrar que los exámenes son perjudiciales, lo que haga falta.

    En fin, a lo importante… ¡felicidades por el año cumplido! 😛

  3. Jajaj, tienes razón JB.. yo me sigo pasando por todos vuestros blogs pero casi no dejo nada…

    Todo sea por parecer intelectuales. Gracias y sigue investigando!!

  4. Feliz cumpleaños, Blanquita.
    Enhorabuena por esas súper visitas y sigue haciéndonos reír durante, al menos, 2 años más 😀

  5. Bien, felicidades, pero hay que producir más, aguzar el ingenio, perfeccionar el estilo y, sobre todo, sorprender a tu club de fans siempre, continuamente. Es decir, hay que ser sublime permanentemente (Baudelaire)

    Para que no falte de nada en tu blog

  6. Eres insufrible y te aburres más que yo…

  7. Hola!
    Curiosamente el dia 13 de Febrero de este año he comenzado yo a escribir un blog (muy poquito a poco pero weno) al fin y al cabo por las mismas razones que tu jeje, bueno que el año que viene cumplan nuestros blogs años casi a la par.

  8. Diossss, se me pasó felicitarte, no tengo perdón de Dios. Mil disculpas y mil abrazos de enhorabuena.

  9. Feliz Cumpleblog Blancaa!!!

    Aisss, por fin he vuelto.. y ahora que leo tu entrada me acabo de acordar que.. mi blog también ha cumplido un año y ni siquiera lo he mencionado.. me siento fatal, que pensará Agua de Valencia de mi??. Que mal padre blogeril que soy..

    Yo me acuerdo de tus primeros pasitos en la blogosfera como si fuera ayer. Te acuerdas cuando te dije: Cuando pasen exámenes te harás uno; y tu ni esperaste jeje. Antes de terminar ya te lo habías hecho.. Que tiempos xDD

    Mil besets!

Responder

