El aburrimiento te hace hacer cosas insospechadas…

La que he hecho hoy no es muy terrible. Subiendo una foto mía -apartando al personajillo que tengo al lado- he visto en una página de internet (http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial-celebridades?collage=1) a qué famosas me parezco… Atención.

n508575376_2241617_1404.jpg

angie-harmon.jpgResulta que me parezco en un 80% a una que no conozco, Angie Harmon. Al parecer, esta individua que me imita ha sido vigilante de la playa y luego ha hecho muchas películas y series. Y encima es bastante guapa, así que estoy de acuerdo.

He de decir que sobre lo de Eva Longoria y Alicia Silverstone tampoco tengo ninguna queja, pero es que tampoco conocía a la cuarta, la tal Josie Maran. Así que he buscado y, dejando aparte el hecho de que le encanta posar ligerita de ropa, resulta que es modelo y actriz, y también guapa. De acuerdo.josie-maran-114.jpg

De hecho me doy cuenta de que no me puedo quejar de nada porque… ¡¡es que no me parezo en nada a ninguna!! Pero es que, si ya me parecía poco a las primeras… ¡¿¡¿Charlize Theron?!?! ¿¿Que me parezco a ella?? Vamos a verla en este anuncio a ver si así… en movimiento y eso…

 

Nop. Definitivamente no…

 

Más quisiera ella.

8 Respuestas a “El aburrimiento te hace hacer cosas insospechadas…

  1. Jajajaja!!! El programa este sube la autoestima que no veas!!! A mi me dice que me parezco a Beyoncé!!!

    Yo es que me parto!!!

    Un besitooo

  2. Ya les gustaría a la gran mayoría de ellas ser la mitad que tú, pero lo de Charlize y Eva, lo siento, pero son mis divas, no te lo paso jajaja.

    Flipa, a la que más me parezco es a Sarah Jessica Parker. Dentro del ranking también están Keira Knightley y Ewan McGregor, por lo que no me sienta tan mal la ganadora de similitud…

  3. Con dos cojones. Pues que sepas que a mi charlize me parece una sosa, me quedo antes con longoria o eva mendes (a la que, por cierto, me han dicho que me parezco) o contigo mismo. De canteo.

  4. Sí que te aburres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. yo tambien hice esto hace un tiempo. No se muy bien en que se basan pero se lo marcan bastante. Te aseguro que si pones una foto similar mirando para otro lado seguro que te salen famosos distintos. Mi resultado esta aqui:

    http://alvear07.blogspot.com/2007/09/quin-me-parezo.html

    Un besoª

  6. para mi q las 2 se parecen a mis bolas por feas pinches nacas

  7. Muchas gracias :).
    No esperaba menos de alguien cuya dirección es “engreido69″ (si es que existe realmente esa cuenta”.

Responder

