Justo antes de un examen

Justo antes de un examen necesito releermelo todo, pasar hojas frenéticamente… Pero a la vez, me da igual. No puedo más.

Bueno, pues así estoy ahora y me ha dado mono porque nadie está conectado a estas horas a internet (menos los que trabajan, que ya os tengo calados) y quiero darle la paliza a alguien y nadie me escucha  y para eso me abrí un blog y no sé cómo evadir mi mente llenita de conceptos de medio siglo de Historia en todo el mundo mundial y….

Lo dicho.

PD: Por lo menos he visto amanecer.

3 Respuestas a “Justo antes de un examen

  1. ¡Cierra ya los apuntes!
    Hay que ir ya a por el examen con la confianza de heberlo preparado bien.
    Suerte con la Historia.

  2. Yo creo que me salió más o menos bien … 🙂
    gracias por la suerteee

  3. seguro que has triunfado, chata 😉

Responder

