Blablabla

Desde que empecé el blog hace ya casi un año -qué mayor estoy, Dios mío, los años ya se me pasan volando-, los que me leen han podido observar que he pasado por tres etapas de exámenes; a saber: febrero, junio y septiembre.

Bueno, pues estoy de vuelta. Otra vez con exámenes y otra vez pensando que yo no nací para estar todo el día en una mesa estudiando…

Cuando realmente me he dado cuenta de que hemos vuelto a la rutina de exámenes, ha sido al sacar mi pinza transparente. Las pinzas son algo que aborrezco, así que yo jamás me pondría una para salir a la calle; pero el caso es que no dejan marcas en el pelo como las gomas, así que durante mis largas tardes frente al escritorio, la llevo puesta… ¿Y por qué no me lo dejo suelto?, pensaréis, astutos. Pues porque tengo concentración cero y me dedico a buscar puntas abiertas entre página y página de Historia.

Sí, así de triste es mi vida en estos momentos.  La parte buena es que me aburro tanto, que me estoy sacando unas fotos con efecto chulísimas con mi nueva webcam, y que tengo pensados un montón de posts para estos días.

Pero hoy me ha apetecido hacer un breve comentario para alterar a mi Conciencia -con mayúscula-, que no lo reconoce pero también está aburrido y por eso estará leyendo estas líneas en breves.

 No te preocupes, papi: tu hija tiene el pelo muy sano.

picture-11.jpg

11 Respuestas a “Blablabla

  1. Me encanta la foto. Creo que quiero una…

    Besos de otra aburrida.

  2. Esta noche te dejo que te sientes en mi mesa y te hacemos fotos con mi cámara mágica…

  3. Ni siquiera el efecto de distorsión del programa de retoque fotográfico que has usado ha podido con la profunda apatía que te embargaba en esos momentos. ^_^

    Sé que no ayuda, pero piensa que la historia que lees la ha escrito gente con sus vidas mucho antes que nosotros. Trata de imaginarte sus vidas, su tiempo. Pero sobre todo piensa que como no te la aprendas, la que vas a hacer historia en el exámen vas a ser tú. :/

    Con respecto al pelo:
    Nunca me había parado a pensar que las gomas pudieran dejar marcas en el pelo… claro que, por otra parte, tiene su lógica. La pinza será funcional pero no es sexy. Y como yo digo, una chica no tiene que ser guapa ni un bellezón para llevarse el gato al agua, basta con que sepa ser sexy. Si sabes ser sexy tendrás a todos los tíos comiendo de tu mano.

    Personalmente creo que no hay nada más sexy que una coleta (cola de caballo) y ropa de diseño. ^_^

    A tu conciencia:
    Si observa en ella síntomas de apatía extrema enviéla a Pelo Pantene 2008. Igual gana y al menos le da una alegría. 😛

  4. Efectivamente, me perturba tu tendencia a la molicie.

    Por cierto, lo mio no es aburrimiento, sino capacidad para hacer muchas cosas al mismo tiempo.
    Besos

  5. quién dijo que el pelo no podía ser una distracción
    si estudiar concentrado es imposible
    dime tú qué interés tenemos en saber cómo funcionan las bibliotecas dsde hace siglo y medio ¬¬

    beseteee

  6. Uff, craso error tener el ordenador en la mesa de estudio en época de exámenes. Al final te recorres medio internet antes de pasar la página 10…

    Suerte y al toro.

  7. Yo no puedo estudiar si no llevo una cola de caballo bien alta… los pelos en la cara me desconcentran!!! xDD

    Aysss… te leo hablar de los examenes y me entra morriña… quiero volver a la uni!!!

    Un besitooo y mucho animooo

  8. jajaja, bueno ánimo, siempre acaba pasando… pero podías raparte el pelo durante los exámenes, jejeje

    saludos !

  9. querida compi!!!te compadezco…creo que to y yo, al igual que la mayoria de miembros…tenemos poca capacidad a la hora de sentarnos a estudiar…esto es un asco…quiero que sea dia 13 de febrero para poder perder la cabeza a nuestro estilo….te quiero!!!!

    ((yo me hago un moño chacho para evitar mis puntas..jajajaja))

  10. suerte!!! muchas suerte!!!

  11. Diooooooooooooooooooooooooos, los exámanes yo los odiaba cuando era estudiante era una tortura de la que muy pocas veces escapé bien…

Responder

