Cosas que hacer antes de morir II.

Voy a ser feliz y suponer que todo aquél que lea esta entrada, ya sabe de sobra que mi anhelo en la vida es hacer un videoclip. Os refrescaré la memoria, de todas formas: pincha aquí para releer “Cosas que hacer antes de morir I”.

Pues os comunico que he estado meditando, y he llegado a la firme conclusión de que después de tener mi exitoso -o no, eso es lo de menos- videoclip, la revista ¡Hola! querrá hacerme un reportaje de los buenos. Y eso es algo que también hay que hacer para tener una vida plena.

holanorma.jpgYo no me refiero a uno tipo “Descubrimos los secretos de la vida de Blanca” (no tengo tantos), sino a uno de esos de las primeras páginas, de los que nadie lee la letra pequeña y todo el mundo critica las fotos. Se titularía algo así como… “Blanca: la sencillez de una diva”. De esos que yo creo que los redactores escriben de pitorreo, metiéndose a saco con los protagonistas; pero ellos tan encantados, oye. Pues yo igual. Yo pensaría “Uy, ya es oficial y reconocidísimo que soy una diva”, mientras ellos entre líneas meterían la palabra pedorra siempre que pudieran; claro, como nadie lo lee…

holaisabelita.jpgPara los que no lo sabéis -¡incultos!-, en este tipo de reportajes los protagonistas muestran sus pequeñas moradas de manera natural y cercana. Así podemos saber que su mesa para 30 comensales suele estar preparada para una cena de gala durante todo el año, que siempre tienen flores frescas, que nadie se sienta jamás en ningún sofá, y que ellos suelen pasear por su mansión vestidos de fiesta. Porque es que a mí eso es lo que más gracia me hace. A ver, entiendo que si te van a hacer un reportaje para una de las revistas más leídas, te pongas mona para las fotografías; pero, qué quieres que te diga, no me pega que alguien esté con un vestido largo de Dior cogiendo una fruta y tumbada en la encimera de la cocina. Porque ésa es otra, ¿por qué ponen siempre posturas tan raras? Sentada en un sofá, bien. De pie al lado de la escultura de tus antepasados, si puedes hacerlo, pues mira… ¿Pero agachada en el borde de la piscina con unas sandalias de 12 cm. de tacón y un vestido de raso? ¿O con un camisón de tirantes tumbada en la nieve del jardín mientras enganchas a tu perro labrador para que “pose” contigo? No es necesario, en serio. Si realmente quieres que aparezcan los sitios o vistas más bonitas de la casa, no tienes que hacer el pino en el alféizar para que se vean las montañas, porque la revista se encarga de poner las mismas habitaciones 15 veces desde distintos ángulos, no se nos vaya a escapar nada.

holatamara.jpgAdemás, alrededor de esas fotografías suelen aparecer destacadas las mejores declaraciones (que suelen ser tildadas de exclusivas o sorprendentes). Os juro que me encantaría ser capaz de decir algo como “Con la herencia de mi cuarto marido me compré mi quinta casa, en el Lago Como; justo al lado de la de George (Clooney). Los tres barcos son regalos de diferentes conquistas… Pero a mí todo eso no me importa, yo busco alguien que me llene, que me dé todo el amor que yo soy capaz de dar. Aún sigo buscando esa persona…”, y no despeinarme. ¿Pero no les da vergüenza decir tales chorradas?

Recuerdo que quien se llevó la palma fue una exnovia de George Clooney hará dos años ya. He sido incapaz de encontrar a la chica o sus declaraciones, pero decía algo así: “He conquistado a George porque tengo una mirada felina, unas piernas de vértigo y un cuerpo de infarto”. Olé, olé y olé. Sólo un comentario al respecto: la muy estúpida me creó una crisis existencial, porque que George esté con una mema de ese calibre no dice mucho de él…

holaanita.jpgBueno, y para terminar, al igual que con los videoclips, tenía que elegir ganador. De nuevo la cosa ha estado reñida. En un principio he dudado entre tres, pero en seguida he descartado a la clásica Ana Obregón. ¿Por qué? Sí, es cierto que nadie como ella para posar con vestido de leopardo y sonrisa falsa, pero se está relajando bastante. Hace mucho que no nos regala un posado veraniego como Dios manda, y el hecho de que esté saliendo con Darek es más que suficiente para que la deje en paz.

holaleopardo.jpgAsí que sólo nos quedan dos: Carmen Martínez-Bordiú y Borja Thyssen. La nietísima, desde que se mezcló con la plebe casándose con el bonachón de José Campos, se ve que le ha cogido el gusto a ganarse un sueldo posando en todo tipo de situaciones: haciéndose el vestido, en las pruebas del vestido, saliendo de casa con el vestido, en la boda con el vestido, de luna de miel -ya sin su vestido-, en las montañas, en la playa, en la ciudad, en el campo, relajada, comprando, en su casa de Madrid, riéndose, en la casa de Santander, muy seria, en las calles de París, en los parques de Praga, etc., etc. Una plasta, vamos.

holaboda.jpgPero creo que, a pesar del esfuerzo realizado por Carmen y su José, se va a llevar el premio Borjita. Bueno, mejor dicho, la pareja Borja-Blanca Cuesta. Lo de menos ha sido que se casaran con o sin el consentimiento de su madre… Lo mejor de este año ha sido que Blanca ha desubierto que en ¡Hola! retocan la mar de bien con Photoshop los posados, no como cuando te pilla un papparazzi, que te deja sin salir de casa durante un mes. Así, con este gran invento tecnológico, ni el propio Borja reconoce a su Blanquita, que tiene una cara diferente en cada reportaje aunque pose siempre de la misma manera.

Gracias a la iniciativa de ella -esto no me lo ha dicho nadie, pero no hay más que verle a él para saber quién lleva los pantalones-, la pareja nos ha demostrado lo feliz que se puede ser sin suegra y madre respectivamente, y con unos milloncejos a cargo de la prensa rosa. Y lo mejor de todo es que son los protagonistas de unas fotos ridículas llevadas al extremo. ¿O vosotros soléis reptar por la mesa para tocarle el pecho a vuestro amado mientras éste coge una botella de cava? Amos

Y cuidado. Que ella está embarazada. Nos queda saga para un rato.

borjathyssen1-a.jpg

4 Respuestas a “Cosas que hacer antes de morir II.

  1. Jajajaa!!! Yo me apunto a esto de hacer un posado… que esta muy bien esto de que te den pasta por no hacer nada y encima… sales mona!!!

    Un besitooo

  2. Tu di que si, que la gente no lo querra reconocer, pero todos se mueren por hacer un videoclip y una excluiva para Hola antes de morir, eso seguro.

    No nos has dicho cual seria la declaracion que apareceria al lado de tu foto con el vestido de novia en el yate de Cannes.

    Encantado de pasar por aqui, espero ser habitual por aqui, que me mereces xD

  3. Al lado de mi foto pondría “Blanca, tan estupenda como siempre, seduce a la cámara mientras declara lo enamorada que está de su nuevo marido.”

    Lo normal…

  4. Ah, GOERE: siempre merezco nuevos lectores… bienvenido xD

Responder

