But for now.

Por su voz, su manera de tocar el piano, por la letra;

porque estoy ñoña y me siento incapaz de escribir nada decente;

porque es mi blog y me da la gana:

Jamie Cullum – But for now.

6 Respuestas a “But for now.

  1. Me han dicho alguna vez que me parezco fisicamente a éste; pero yo no me saco ningún parecido :S

    En que ninguno de los dos nos peinamos?

  2. No conocía al cantante ni la canción, pero me ha encantado el tema.

    El arranque de piano es genial. Su música me sabe a película de Cary Grant, de Audrey Hepburn y tantos otros. Esas películas sentimentalonas de antes (que a mi tanto me gustan) y que el cine más moderno, violento y comercial ha hecho que se las de de lado.

    Con respecto al chavalito pues… es como yo, al menos en lo que al tamaño llavero se refiere ^^
    Pero bueno, si a las niñas os gusta. 🙂

    Por cierto, a veces no hace falta escribir algo decente para hacer un buen post; sólo basta con estar ñoña 😉

    Venga, un besote.

  3. Recomiendo la versión de “Singing in the rain” interpretada por este mozalbete aspirante a crooner.

  4. Me alegro que os haya gustado.

    La verdad es que yo recomiendo cualquiera de sus canciones, son preciosas.. Perfectas para tener de fondo en cualquier momento!!

    un beso

  5. me gusta la razón de porque es mi blog y me da la gana

    y jamie cullum no está nada mal, vamos que es un buen músico pero que no me transmite mucho…

    tebeso*

  6. Aysss!!! Yo tambien estoy super pochilla niñaaa!!!

    Tiene que ser cosa de estas fechas… seguro!

    Un besitooo

Responder

