Odio tener el blog abandonado

Cuando la musa no viene… no viene.

 Mientras que la aviso, os pongo un vídeo de una tal Jessica que sí tiene inspiración además de mucho tiempo libre.

 Una canción clásica que va perfecta con el vídeo que ha hecho con el juego de los Sims.

 PD: Ana me dijo que estaba fatal si llevaba unos días obsesionada con esta canción. Puede que un poco pringada sí que esté, la verdad.

5 Respuestas a “Odio tener el blog abandonado

  1. Qué te has quedado haciendo la tortilla o recuperándote del frío del parque????

    Muakss

  2. Confieso que una vez jugué a los Sims y que antes de hacerlo instalé el parche anti-censura. Me parecieron especialmente aburridos, pero claro, es que yo no soy fácil de contentar :/

    Bien elegida la canción para el contenido temático.

    Muy bueno lo de los corazoncitos flotando en el aire. Si en la vida real fuese así de sencillo… 😐

    Un saludo.

  3. No puedo escuchar la canción, pues estoy en los ordenadores de la universidad. Pero sí, te aburres mucho y no te viene la musa. ¿Cómo lo sabes? Porque siempre que no sabes lo que poner, nos plantas un youtube.

  4. Me parece una canción preciosa y estupenda
    muy feliz

    la mejor escena, cuando saltan en la cama y empieza la canción

    unbeso* (yo también lo tengo muy abandonado)

  5. Mujer, mi dedicatoria es para ti (no para el blog), porque aunque parece una entrada sencilla, la canción la he redescubierto, a pesar de que me encanta el grupo y lo de los sims ha sido estupendo

    *postada: entiendo lo que tú y yo entendemos que tengo que entender 😉

Responder

