Nuevo hallazgo: www.yatt.es

Érase una vez una pareja de jóvenes emprendedores que se dieron cuenta de que su estilo gustaba, de que todo el mundo les copiaba, de que eran lo más. Un buen día, esta parejita decidió unir sus fuerzas para crear una marca de ropa.

Esta historieta os puede resultar familiar, porque todos nos hemos imaginado que inventábamos algo, o que teníamos éxito como cantante, actriz, etc. (Por ejemplo.) Pero, yo os pregunto, ¿a cuánta gente conocéis que les haya salido bien? ¿Quién ha conseguido pasar de la mera imaginación a tener una realidad en sus manos? Pues ellos la tienen; y en forma de camiseta.

dsc_00851.jpg

 

Combinando la vena empresarial de la mitad masculina (que es de ciencias) y la artística de la femenina (que somos mejores), ha nacido la marca YATT*.  

Se trata de camisetas con diseños originales y ponibles -no la tendrás colgada en tu armario con los remordimientos carcomiéndote-. Además, sólo te saldrán por 20 euros (gastos de envío incluidos para la Comunidad de Madrid; sólo 4 euros más para los de fuera, que sé que también las queréis). Pero lo mejor de todo es que son de edición limitada: hay 50 camisetas por cada modelo, y lo podéis comprobar en la numeración que tiene cada una de ellas.

 Se acabó el comprarte la camiseta de Zara e ir de uniforme a la facultad… ¡A ver si adivináis cuál he encargado yo!

Pero bueno, mejor que las veáis vosotros mismos. Podéis meteros  en su myspace (www.myspace.com/yattfashion) y ver cuál os gusta, porque seguro que alguna hay…  También podéis entrar y hacer los pedidos en la páginas oficial: www.yatt.es. ¡Que las disfrutéis!

dsc_0167.jpg

Anuncios

4 Respuestas a “Nuevo hallazgo: www.yatt.es

  1. cuidardelasestrellaspuedeserunbuencastigo

    Estan muy chulas!!! Mi armario te lo agradecerá…

  2. No esperaba menos de vosotros!!!!!!! Sois los mejores…

  3. Están muy bien, en especial me gusta la que tu ya has pedido y la de M*SS. A lo mejor, con ahorritos, me la pillo antes de que se agote.

  4. ESA FOTO ESTA PIOLA SE LES BIEN CHIDO ESTA ESPECTACULAR AAA DEVERDAD ME GUSTO MAS DE LA PINTADA DE CEJA DE VERDE LIMON AAAA ESTA BIEN PIOLAAAA APARA NADA Y LA POSE DE LA FOTO IGUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s