Vaga

De vuelta de un puente muy bueno en las vascongada; y muy vaga, cansada y tristona como para escribir nada ocurrente. Y ya se sabe: mejor estar callada y parecer tonta, que hablar y despejar las dudas definitivamente. Qué gran sabio Groucho.

Un vídeo de otros sabios, pero a su manera: The Killers con Mr. Brightside. Canción requeteconocídisima que no me cansa nunca. Aunque ahora la pongan hasta en Green, cuna del pijerío madrileño.

PD: La chica siempre me recuerda a mi amiga Punky-Lux.

PPD: It started out with a kiss, how we did end up like this?

8 Respuestas a “Vaga

  1. Tranquila, a mi también me pasa mucho. Después de unas grandes vacaciones da muchísima pereza ponerse de nuevo a escribir. Pero bueno ya verás como poco a poco vuelves a la rutina.

    Si ya ponen a The Killers el siguiente paso es Franz Ferdinand, Kaiser Chief y Arctic Monkeys, y después The Sounds y Yeah Yeah Yeahs, jajaja.

    Besitos!

  2. Cansada si, pero nadie debería volver tristón de unas vacaciones…. y menos tu.

  3. CADIZFORNIA:La verdad es que esa música se está poniendo muchísimo de moda… A lo mejor merece la pena que haga un post de la evolución de sus seguidores xD

    UNO6180: No sé por qué “menos yo”,pero muchas gracias 🙂
    Nah… un mal día lo tiene cualquiera… Ya estoy mejor!!!

  4. Bueno. Me alegro de que sea solo algo pasajero. Lo de “menos tu” es simplemente un afecto, porque a la gente que aprecias siempre la deseas cosas buenas, ¿no?

    Y por dios!!! llámame alex, 1,61 es solo un nick matematico

  5. ALEX: recibido!!! jajaja
    Y muchas gracias!!!!!!!

  6. Muy buena la cancion, creo que nunca la habia oido!!! 0_O

    Da pereza despues de las vacaciones volver a la rutina, pero … no tenemos otro remedio!!!

    Un besitooo

  7. Escriba de todas formas, algo hermoso de seguro le saldrá.-.

    Comente el porque de su vagues, de su cansancio y de porq esta tristona, y como siempre algo ocurrente escribirá.-.

    Un abrazo blanca, perdón por el no aparecer por su casa, estoy medio-medio tambien como ud..-.

  8. Hola guapa!! Cuánto tiempo! Me alegro de poder volver a meterme en tu blog ^_^ Ya iré leyendo las entradas que has ido poniendo durante todo este tiempo que no he podido mirar.
    Bueno, espero que todo te vaya perfect!
    Besitos sureños 😉

Responder

