La rana

La de tardes que habíamos pasado en esa misma cala. Yo leyendo, tú surfeando. Yo tomando el sol, tú chinchándome. Los dos besándonos. Los dos felices.

 

Ahora me parecen muy lejanas, pero a la vez demasiado recientes; casi puedo ver la huella de nuestros cuerpos en la arena, el tacto de tu mano mientras me enseñabas a tirar piedras al agua para hacer la rana. Esa mano que tantas veces he cogido, besado, acariciado.

 

Muevo la mía para alcanzar una piedra que parece que me observa, y la tiro con rabia. Un fuerte plop me demuestra que sigo sin saber hacerlas saltar por el agua, como tú siempre hacías.

 

La primera lágrima del día –la enésima de los últimos meses- y la segunda piedra. Ésta va a parar más lejos, pero cae como un peso muerto. Si estuvieras aquí, a mi lado, te estarías riendo de mí, utilizando de excusa este estúpido juego para abrazarme… Pero no estás. Y sigo sin entender por qué. No creo que las piedras me den la respuesta, pero sigo lanzándolas, entre rabia, tristeza e incredulidad. No estás aquí.

 

-Oye, ¿estás bien?-. Me giro cabreada y veo una sonrisa blanca, perfecta; y detrás de ella, aquel chico de la tienda, el de toda la vida. Plap, plap, plap… Y de pronto, la rana.

 

mar.jpg

9 Respuestas a “La rana

  1. Que chulooo!!! esto demuestra, una vez mas, que no sabemos donde vamos a encontrar a nuestro amor verdadero!

    Un besoteee

  2. Me ha gustado mucho este relato, Blanca.
    Enhorabuena 😉

  3. Lo que son los sonidos, cada vez que escuchamos un sonido asociado a un buen momento o a uno malo que hemos pasado lo acabamos recordando durante toda la vida.

  4. ESTUDIA. POR DIOS

  5. JAJAJAJA, me parto con tu conciencia xD

  6. Blanca!! que bonito!!

    sobre todo el final…

    y no hagas caso a tu conciencia! que también hay que descansar de vez en cuando.

    un beso!

  7. Os juro que es mi padre, eso es lo mejor de todo.

  8. Mira Blankus que bien escribe…crack!
    Y el padre q jefe..jejeje

Responder

