Época de exámenes = época de memes

Ya lo decía el refrán -recién inventado-, y como septiembre ha pasado a ser otra época de exámenes en mi vida, hoy toca hacer el primer meme de la temporada.

Me lo ha pasado mi querido Cadizfornia, y consiste en decir con qué cinco personas pasarías una… “noche loca”. Al principio pensé que era un poco difícil, dada la gran oferta de chicos buenorros de buen ver que tenemos últimamente. Pero nada. Fue sentarme delante de los apuntes de La Restauración y empezar a venirme los cinco nombres que han resultado ser “mis elegidos” -que deberían estar honradísimos, por cierto; solo que no creo que jamás se enteren ni dejen a sus mujeres por mí, que, al fin y al cabo, es el verdadero propósito de este meme-.

Con respeto a muchos otros que se han quedado a puntito de entrar en mi lista –Brad Pitt, Matthew Perry, Ángel Martín Raúl Blanco entre otros (no lloréis, guapos)-, os presento a mis chicos. Los he puesto en orden alfabético, porque hacerme elegir un ranking sería como decir a quién quiero más, si a mi padre o a mi madre. Y eso sí que no.

DAVID BECKHAM

Por su sonrisita con patas de gallo risueñas, sus ojos que transmiten simpatía, su trato amable con todo el mundo siempre y su cuerpazo de deportista, tengo que confesar que no soy nada original y el inglés me ha conquistado. Le echo de menos.

 david.jpg

RYAN GOSLING

Me imagino que el hecho de que protagonice una de mis películas favoritas (El diario de Noah), en la cual interpreta el papel de un chico duro pero sensible, atractivo pero no chulo, ha hecho que me enamore platónicamente de este rubito que empezó siendo Hércules y ha terminado con una nominación al Oscar por Half Nelson. Bueno, eso y que está tremendo.

noah.jpg

JOSH HARTNETT

Otro actor. Qué se le va a hacer. Éste me enamoró allá por mis 12 años, cuando fui a ver Pearl Harbour al cine. Él salía con camiseta blanca y chapa al cuello la mayor parte del tiempo; nadie podía salir bien parado después de casi tres horas con aquel look. Él lo consiguió. Obviamente, tampoco es que haga ascos a las escenas en las que sale con el uniforme -chicos: siempre con traje, siempre-. Esos ojos achinados, esos pómulos y esa manera de fumar hicieron que le tuviera de fondo de pantalla durante una temporada. Él lo vale.

911_157338440_josh19_h180501_l.jpg

JUDE LAW

Otro inglés. Este, en cambio, con una belleza más inusual. Antes de ver The Holidays yo ya le conocía -era aquel robot amanerado en IA o el propio Alfie-, pero fue en esta película cuando me di cuenta de que algún día tengo que conocer a este hombre de sonrisa dulce y mirada seductora -jamás pensé que fuera a utilizar esa expersión-. Allí, en el cine, con la sala a oscuras, absolutamente todas las chicas presentes caímos rendidas a sus encantos -incluyo a mi madre con su gritito de “¡Pero qué guapo es!” a mitad de película-. Una vez más, esto se debe, probablemente, a que en la peli era un chico romanticón y… ¡viudo con hijas! (A quien no la haya visto: os acabo de destripar el argumento. Os aguantáis, porque si habéis resistido sin verla hasta ahora, es que os importa un pito.) Claro, así quién no va a caer. Es cierto que en la vida real es un cabroncete que engaña a su novia en cuanto puede; pero, mira, yo soy la niñera de su hijo, y me pone los ojitos que le pone a Cameron Díaz en la peli, y os aseguro que siento al niño delante de la tele y que le zurzan. Así de claro.

alfie1.jpg

DAVID SUMMERS

Bueno. Me imagino que la mayoría discrepará, pero… el mito es el mito. Y punto. Nunca ha sido un hombre especialmente atractivo, y podría ser mi padre, pero yo me enamoré de él a los 13 y, vamos a ver, el amor verdadero no se acaba así como así, ¿eh? Así que, simplemente por ser ÉL, incluyo a este madrileño en mi lista. Que algo de producto español también teníamos que tener. Olé.

imagen-870.jpg

6 Respuestas a “Época de exámenes = época de memes

  1. ummmm… lo de David Summers es un balón de oxígeno para mi ego.

  2. DECO: Me alegra que así sea.

  3. buena selección, lo único que ni con 10 balones de oxígeno de los de Deco podria levantar el ego, pero bueno siempre queda la esperanza de que en otra vida podriamos ser al menos parecidos a ellos, y no la caricatura de Woody Allen que soy en esta.-
    jajajja
    un abrazo.-

  4. Hola acabo de conocer tu blog y me parece genial!.

    En lo que respecta a david summers pues yo estoy totalmente de acuerdo, eso si, si retrocedemos a cuando yo tenia 6 años en 1988, ahora como que no.

    Totalmente de acuerdo en Beckham y en Ryan. Yo aporto a Hayden Christensen y a Christian Bale.

    Mucha suerte en tus examenes ¡¡yo tengo dos y me va a dar algo!!!

    Un abrazo

  5. Hay un par de ellos… a los que no les diria que no! Jajaja!!!

    Que leches!!! Que venga el que quiera de los cinco… que me lo como enterito!!! Jajajaa!!!

    Besosss

  6. los dos primeros no me convencen y el último tampoco (pero eso es algo personal tuyo ;))
    eso sí josh harnett y jude law…. pfff al primero en 40 días y 40 noches te lo comes y al otro en closer…

    yo añadiría a mi lista a daniel brühl (good bye lenin!)

    beseteee

Responder

