Sin edad.

“Ya estáis un poco mayorcitas para eso, ¿no?” Esta es la frase que me acaba de soltar mi padre. La razón: acabo de colgar a mi amiga Paula después de 2 horas y pico de conversación. Es una costumbre que tenemos desde que empezamos a hacer llamadas teléfonicas en plena edad del pavo (alrededor de los 13). No duran tanto todos los días, pero cada cierto tiempo nos viene bien una de éstas. Recuerdo que allá por 1º de la ESO (qué tiempos aquellos), llegábamos a casa, cogíamos algo de merendar, y nos llamábamos para comentar juntas Gran Hermano -sí, me vicié a la segunda temporada-.

El concurso terminó, y nosotras siempre encontrábamos cosas que comentar. No es que nos haga falta tener un tema de conversación concreto -podemos pasarnos horas hablando de nada-, pero siempre nos ha divertido comentar a la vez(ahora tenemos el programa del que ya he hablado alguna vez: Tuenti).

Obviamente, los temas de conversación también han variado lo suyo. Hoy, gracias a Dios, puedo afirmar que he cambiado muchísimo desde que tengo 13 años, y eso se nota en nuestras charlas de cada tarde… Bueno… No tanto.

Hay cosas que nunca cambian. Por muchas cosas que te ocurran, por mucho tiempo que pase, sabes con certeza que hay aspectos no podrán cambiar jamás. En este caso me refiero a nosotras, Paula. A nuestras conversaciones fichando fotos o viendo la tele -a menudo en silencio-; a nuestras paranoias sin sentido que hacen que terminemos con agujetas en la tripa; a nuestros cotilleos sobre chicos…

Es de esto de lo que nos ha oído hablar mi padre. “X está por Y, pero a ella le gusta Z; así que T está enfadada, y ha decidido ir a por M…” ¿Que si soy mayorcita para eso, Papá? Ni de broma. Espero que mis conversaciones de 2 horas hablando de nada serio duren muchos, muchos años más.

Por ahora, la tarifa plana de Teléfonica nos apoya.

blanco-ynegro.jpg

Otra verdad indiscutible: Los globos de colores siempre nos harán felices.

9 Respuestas a “Sin edad.

  1. oooooooh! que bonito blanky, yo tb espero que nuestras converaciones de nada duren muchos muchos años…TE QUIEROOOOO!

  2. weis
    la verdad es que todas hemos hecho llamadas super largas jeje y nuestros padres siempre poniendo quejas XD
    besitus y llama mucho 🙂

  3. Jajaja!!! pero si eso lo hacemos todas, da igual que tengas 13 o 30 años!!! Jajaja!!!

    Al telefono siempre hay algo que contar ymientras haya tarifa plana… que vivan las conversaciones!!! Jajajaa!!!

    Besitosss wapaaa!

  4. Las conversaciones profundas y con sentido, solo llevan a la reflexion, y uno raflexionando se da cuenta de cosas que mejor ni saber, asi que siga hablando cosas de nada, es mas facil y mas divertido.-
    un abrazo…

  5. Pues yo debo ser el raro de la familia, pero nunca había cogido el teléfono durante más de tres minutos hasta que te conocí!!!

    Pero me alegro, eh??? 😉

  6. A menos que tengas la desgracia de casarte y ponerte a parir como una coneja, esas conversaciones son eternas. Y seguro que esa frase tu madre no te la suelta, porque hace lo mismo aunque sea con menos frecuencia.
    Un beso.

  7. Eso es bueno, que no se diga, conversar conversar y conversar, yo me puedo llevar asi tb horas con aquellos allegados por los que de verdad siento algo, lo juro. Un saludoooooo

  8. Jejejeje pues sí, me recuerdas a mi hermana, pero no creo que eso cambie con la edad, además es algo que ayuda a reforzar una amistad, porque sigues haciendo cosas que hacías desde siempre y eso, en este sentido, creo que es bueno.

    Un besito, cotilla jejejeje 😉

  9. uhmmmmmmmm
    hablando del tuenti……..
    ¿me podrías invitar? es que llevo muchos meses detrás de una invitación…
    gracias!
    bss,
    ana_decastro87@yahoo.es

Responder

