Oh Madrid

No sólo mi cuerpo está moreno y descansado.

Mi cerebro parece estar fundido y demasiado relajado.

De ahí que apenas me meta en internet, por lo que no actualizo, no reviso blogs… no hago ná útil… ¡Qué gusto!

Mucha gente se queja de quedarse en Madrid en verano, yo estoy perfectamente. David Summers me entiende:

5 Respuestas a “Oh Madrid

  1. Lo que daría yo por estar en Madrid!!! Aysss!!!

    Lo único malo es no tener playa, pero si hay piscina… me sobra! Jajaja!!!

    Mil besosss

  2. ehhhh ami también me encanta quedarme en Madrid en verano!!!!

    A fin de cuentas, del verano no te escapas vayas donde vayas…

  3. Pues mira que yo me alegro de salir unos diítas de aquí…
    Un beso.

  4. Madre mia yo no seria capaz. Valencia se me quedaba pequeña, necesitaba salir de la ciudad YAAA!!.

    Disfruta de tu descanso que te lo mereces..

    Besitos!!

  5. ¿Cuándo piensas hacer hueco en tu agenda? el domingo es mi cumple… no hay muchas ganas de hacer nada especial, me siento mayor y eso que soy muy poco mayor…

    En fin, da señales, hoy estoy en Madrid pero no sé cuánto aguantaré aquí…

    Besos pequeña

Responder

