Las cartas

 Hacía años que no pisaba aquella casa. Siempre había presumido de haberse independizado a los 20, pero lo cierto es que la nostalgia se había acomodado en su interior desde el primer día.

 

No podía creerse que fueran a vender la finca, y sacar sus cosas de ella le parecía un suplicio. Abrió el altillo y vio la caja, grande y redonda. Era el antiguo sombrerero de su abuela, ¿qué hacía allí? Lo abrió emocionada, esperando encontrar algún tocado o sombrero de época; pero lo que vio fueron papeles: cartas amarillentas y con un olor mareante.

 

Abrió la primera; era de cuando la guerra, de su abuelo. Aquello era una historia de amor en fascículos. Se sentó en la banqueta y se olvidó del mundo. De pronto, el olor no le molestaba.

 

untitled-07.jpg

7 Respuestas a “Las cartas

  1. Encantadorrrr!!

    Mil besosss

  2. Que me gustan las cartas de amor….en mi blog es una práctica que he puesto de moda. No hay nada más bonito que dejar constancia por escrito de algo que pasó….. las letras, mudas testigos del tiempo.

  3. Hija, siempre encuentras una imagen de este hombre que le pega al post. Cuando le veas por la calle, invitale a una cerveza en agradecimiento.

  4. ╬æ♣♫☼•♥Cerdos de Mierda♥•☼♫♣æ╬

    OinKKKKKKKK

  5. Ains, jiji, muy chulo ^^,

  6. Qué bonitos son los recuerdos, supongo que por eso mismo, porque no llegamos a acordarnos de lo malo y tendemos a hacerlos épicos.

    Muy bonito

    Un besooo

  7. Todavía tengo mi mazo de cartas en la casa de mis progenitores. No quiero destruirlas pero tampoco traerlas a mi casa (no todas las cartas son de mi querida esposa). ¿Qué hago?
    Lo más divertido que he hecho fue intercambiar un día las cartas con una chica (novieta de adolescencia, amiga ahora) que nos enviamos. Releyéndonos mutuamente nos partiamos la caja con las cosas y desfases mentales que nos traiamos… ¡Dulce pecado de juventud!

Responder

