Freedom

Hoy que he descubierto que las revisiones de examen sirven para algo realmente, me he dado cuenta de que puede que eche de menos a estos futuros periodistas… Aunque sólo serán poco más de dos meses…

 Por el momento: We are free!!!!!!!!

sensaciones.jpg

12 Respuestas a “Freedom

  1. Como os lo pasais??? Jajajaa!!!

    Un besoteee

  2. que chula la foto!!!

    sriven de algo las revisiones? para subir nota no creo… a mi nunca me han servido, pero al menos sirven para juntarte y hacer un poco tonto, que nunca viene más 😀

    libres!!!! parece mentira eh? a disfrutar!!

  3. Las revisiones sirven para algo??. Pues no será para mi, jajaja.

    Todo el mundo consigue subir la nota o incluso aprobar si le faltaba poco para el 5, pero chica yo nunca en mis 5 años de carrera he conseguido subir la nota.

    Tendré mala suerte que le vamos a hacer, jejeje

    Un beset!!

  4. Estupido momento en que os hicisteis la foto, podiais haberme esperado o hacerla ants de que me fuera apor las putas pizzas.

    GRRRRR

  5. ueiss
    felicidades y bienvenida a la libertad!!!
    Yo también he quedado liberada hoy, así que ahora a disfrutar un poquito que ya hace falta jejeje
    besis

  6. por lo q veo la estas pasando bien en las vacaciones, muy buena la foto…
    suerte y a disfrutarla…
    javier

  7. hola bueno muy lindo jaja xD
    salu2

    PD: hacking/Informatica los dos juntos. http://www.readhacked.wordpress.com

  8. SÍ, QUERIDOS MÍOS, he conseguido librarme de exámenes para septiembre en una revisión. Golpes de suerte que tiene una…

    ANA: Las pizzas o la foto. Tú elegiste. Atente a las consecuencias.

    BUEN VERANO A TOOOOOOOODOOOOOOS

  9. ¡Libres!
    Un beso.
    PD: Aída es la que mejor salta.

  10. Pufff revisiones no digas que sirven para algo que cuando en mi currelo nos mandan a revisar los expdtes judiciales de más de 5 años nos ponemos a temblar porque sabemos que no sirven para nada

  11. Me alegra saber que a alguien, por una vez en la vida, una revisión de examen le ha servido de algo. Mira que lo intenté yo en más de 10 ocasiones cuando me tocó… Pero no fue posible.

    Un besooo

  12. No fui a ninguna revisión en los 6 años de carrera. Quizás si lo hubiera hecho habría terminado en los 6 años de rigor, pero no. ¿Quién sabe…?

Responder

