Coincidencias

Al parecer habían quedado en reconocerse por llevar sombrero; fue una suerte que justo ese día me pusiera la gorra, la verdad.

 

En cuanto la vi, supe que tenía que hablar con ella: estaba demasiado guapa con aquel sombrero a lo cowboy. Al principio me chocó que no se extrañase de que la fuera a hablar ahí en medio, pero es que ya me quedé helado al ver que me confundía con alguien. Disimuladamente conseguí sonsacarle lo del chat y le propuse ir a tomar algo, porque de reojo vi que llegaba un tío con gorro.

 

Hace tres años de eso… Sí, es un poco fuerte que aún no sepa mi verdadero nombre; pero, ¿y lo bien que estamos juntos?

 

primer-finde-verano-2007-058.jpg

Esta vez, la palabra clave del microrrelato era sombrero.

3 Respuestas a “Coincidencias

  1. Pues si, hay que disfrutar de esas casualidades de la vida… Aunque más le vale empezar a ser sincero que como le pille la chica… estará perdido!!!

    Un besoteee

  2. Lo más hermoso del amor es ir descubriendo a la otra persona, dejémosno descubrir.

    Un saludo

  3. sombreritoooo… jiji 😛

Responder

