VERANO

Se acabaron el Red Bull y el café en vena.             

Se acabaron las tardes de biblioteca.

Se acabó el madrugar.

Se acabó el sentimiento de culpa.

Se acabaron los mil plannings nunca llevados a cabo.

Se acabaron las horas muertas que se supone dedicabas al estudio.

Se acabó el preocuparte por 90 cosas a la vez.

Se acabó el memorizar nada.

Empiezan los helados de día y las copas de noche.

Empiezan las tardes de piscina y las noches de terracitas y discotecas.

Empieza el levantarte cuando te lo pida el cuerpo.

Empieza el sentirte feliz y relajad@.

Empiezan las horas de no parar, de tener mil planes diferentes.

Empieza el preocuparte por lo que te pondrás las 90 noches que saldrás.

Empieza el poder leer lo que te dé la gana.

EMPIEZAN LAS VACACIONES DE VERANO

viva.jpg

16 Respuestas a “VERANO

  1. woooohoooo!!
    las mías todavía no… hasta el lunes
    pero aun así… voy a echar de menos el Reino Nazarí…
    besos!!

  2. Ahora si que me das envidia hija mia!!! A mi solo me queda un dia de vacaciones (hasta que pille las proximas).

    Ahora a disfrutar….

    Mil besitosss, a ver si te pasas a verme que hace mil que no me visitas!

  3. aca esta haciendo 5 grados, preparo rendir las últimas materias, lo mas parecido a sol es un foco enorme que da a mi ventana, las vaciones mas cercas estan a tantos meses, no tenes idea de como te envidio…
    javier

  4. Pues yo las pillo del 13 de july al 6 de agosto, aun me queda bastante para poderme ir, así que….seguiremos currando como mandan los canónes.

    Saluditos

  5. Venga, va, ha llegado el momento de poner en práctica lo que he estado ensayando: reprimir mis ansias de venganza ante este tipo de posts por no haber acabado aun los examenes.

    Ejem, ejem…

    “Oleee, pues ¡a disfrutarlas! =D”

    Sí, creo que me ha salido bien… jajaja

  6. ALMA: No te quejes que no te queda náaaa . Yo echaré de menos a la gentucilla…

    COOLGIRL: jajaj lo sientoooo. Ehhh, que sí que me paso por tu blog, pero en el post de la playa no pude comentar porque el ordenador no me dejaba. Misterios tecnológicos.

    PAY: Cuando nosotros etemos aquí con lluvias e inundaciones tú estarás tan a gustito… no me das pena!

    WALTER HEGOR y DOC JB: Ánimo y yyyy lo sieeeeento XD

  7. Bieeennnn!!! como me apetecia tiaaaaa…terracitas veraniegas, pachangueoooo…..heladitos..y fiestasssss (entre ellas las de nuestro Real pueblo), has visto, parezco residente, voy a tener q diferenciar El escorial y San Lorenzo, jeje…xo antes Madriles a muerte…Dgreenx…q mas abren este año??

  8. Eiiss
    Que bien me alegro por ti!
    Aunque aún hay pringaillos como yo que tenemos algún examen en Julio jejeje…pero tú tranqui y a disfrutar !!!
    besitus

  9. …madre mia…q apetecible…tarde noxe en los valencianos con nuestros heladitos…tardes de piescinas…noxes d herreria moveit y fantasmas…madre mia madre mia…fiestas, conciertos, romeria…todo nos queda todoooooooo!!!!!un besito blanky!!!!

  10. felicidades!!! a disfrutar, mientras dure.

  11. Bufff 90 modelitos?? que stress!! pa que luego digan que los estudiantes vivimos bien!! 😀

    Me alegro que ya hayas terminado y puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones!!

    Disfrutalas a tope!
    Un beso!

  12. Ahora empieza a disfrutar de este verano que se te presenta…
    Besos

  13. Perraaaaaaaaaaa sube las fotos, hombre por dios!

  14. Se acabaron para ti… snifff
    Algunos nos quedaremos casi todo el verano trabajando … buahhh
    ^_^

  15. Jolin que suerte!!, todo el mundo va terminado y a mi aun me quedan un montón. Hasta el 6 nada de nada. Aun tengo una dura semanita por delante, pero bueno una vez pase todo esto me voy a pegar el verano de mi vida, jajaja

    Besitos!! y a disfrutar de las vacaciones que te las mereces..

  16. ¡Disfruta de estos años! Es una época fantástica y después todo es distinto (no digo que peor, sino simplemente distinto).

Responder

