Long live Cool

You can’t kill Cool.

Cool is immortal.

Cool doesn’t die.

Long live cool.

Sí. Por fin me he comprado las gafas de Aviador -esas frases vienen en la etiqeuta-. Las Ray Ban de toda la vida. Las que tiene todo el mundo y no son originales.

Sí, no es lo que más me favorece del mundo.

Sí… Me creo más guay.

Long live Cool

10 Respuestas a “Long live Cool

  1. Sin comentarios.
    Bueno, no, pienso coemntar: ¿cómo puede ponerte eso en las gafas? Madre mia. No se, flipo. En fin, menos mal que te quedan bien pero desde luego es para pegarle un tiro al tio al que se le ocurrio poner eso en las gafas.

    Eso si, el vestido, moniiisimo.

  2. Muy guapas las gafas, yo tengo aún guardadas esas mismas pero de cuando mis padres eran jóvenes… Una reliquia, vamos. Pero son igualitas.

    Un besooo

  3. Hola, pues yo hace poco me compre unas ray-ban también! Pero las mías son más actuales jeje

    http://alvear07.blogspot.com

  4. Yo tengo unas arnette más clasiconas con lentes al aire, es lo q tiene el tema de los gustos…que está en blanco no???? jjajajajaja o al menos eso dicen…

  5. ANA: Mira nena, me parece buenísima la frase. Long live Cool y punto pelota, hombre. El vestido es mono, sip. Mañana me lo pongo para ti, nena 😉

    MEGUXXX: Yaaa, mi padre también las tenías graduadas, y se parte con lo de que me las compre yo ahora… La moda siempre vuelve.

    ALVEAR y WALTER HEGOR: Exactamente, para gustos los colores. jaja, hay muchos tipos de gafas para elegir y dentro de las Ray Ban, cientos, así que… Pero es que a mí estas me hacían especial ilusión…

  6. Po a mí me gustaaaaaannnn 😀 jeje
    GUAPAAAA!!

  7. Pues tampoco te quedan tan mal… Ademas, son un mito…asi que con tenerlas es mas que suficiente.

    A disfrutarlas!!!

    Besitosss

  8. bonitas gafas para una bonita niña, muy lindas no son de mi gusto personal, pero te quedan de 10…
    un abrazo
    javier

  9. eiss son chulas!!!!
    A mi me gustan y te lo digo de verdad.
    Yo tengo unas cKlein ya las sacaré un día en el blog jeje
    besitus

  10. ALMA: Grasiassss, no dudaba de tu gusto jajaajja

    COOLGIRL: Psé, estas gafas no llegan a favorecer mucho a nadie, pero son chulíiisimas XD

    PAY29: uhh, me sonrojas!! jajaa, muchas gracias!!

    GLORIA: Es un gustazo enseñar lo que nos gusta, eh? 😉 ajajaj muchas gracias a ti tb

Responder

