Destino

Me encuentro contigo en todas partes desde hace no sé cuánto. Saliendo por la noche, en la panadería, en un concierto, esperando a que el semáforo se ponga en verde…

No sé en qué momento nuestros ojos se nos hicieron familiares, y así, cada vez que nos cruzábamos, ellos hablaban por nosotros, demasiado tímidos para dar el primer paso. Pero a mí eso no me preocupaba. No me molestaba quedarme con las palabras en la boca, porque sabía que algún día nos conoceríamos, que por fin podríamos decir lo que pensamos.

Y así ha sido. Ha pasado lo que tenía que pasar, y ahora estamos escondidos en el baño del restaurante donde mi amiga Patricia nos ha presentado; sin hablar mucho todavía, pero dejando libres los deseos tanto tiempo reprimidos.

La verdad es que te queda bien el chaqué… Pati tiene suerte de poder quitártelo esta noche en la suite…

06.jpg

8 Respuestas a “Destino

  1. me gusta mucho el blog. Directo a mis marcadores!!!

  2. Muchas gracias UNO! Yo también me dado una vuelta por el tuyo y me ha encantado. Nos leemos!

  3. Vaya, buen relato, tienes mano, chiquilla, tienes mano.

  4. Gracias WALTER, me sacas los colores… Yo no sé si tendré mano, pero sí tiempo y ganas!! 🙂

  5. Blanca, cielo, qué bonito!!

    Dime que es verdad, que esas cosas pasan, y que acabaré conociendo a ese ÉL que coge el bus todos los días en mi parada 😀

    Un besito!!

  6. Pues sin duda te lo deseo, MAGNICA! Peroooooo espero que no te pase lo que a la infeilz del relato. Aunque ya sabes: si es el destino, da igual que se acabe de casar; le conocerás 😉

  7. Muy buen relato, la parte que termina con la amiga, buen final, es una situacion común en varias ocaciones, lo que mas me gusto es esta parte “nuestros ojos se nos hicieron familiares”, muy buena metáfora, te continuo felicitando, ya estoy medio adicto a tu blog y un par mas …
    suerte, y como siempre te sigo leyendo…
    Javier

  8. Qué putada.
    Las cosas imposibles siempre son más atractivas.

Responder

