Mi bolso

Mi buen amigo Cadizfornia, no ha dejado pasar la maravillosa oportunidad de pasarme un nuevo Meme -no lo negaré: no me importa nada hacerlo-.

Esta vez tengo que decir lo que suelo llevar en el bolso. Para eso hay que poner una foto y detalles: allá va, de derecha a izquierda y de arriba a abajo.

Pincha en este link: FOTO. (Tengo problemillas ahora mismo para poner fotos aquí.)

Gafas de sol: Aunque llueva, siempre hay alguna posibilidad de que se abra el típico claro que hace que te dé el sol de lleno en los ojos. Nada, yo no me arriesgo. Siempre las llevo; excepto cuando salgo por la noche. Ahora me voy a comprar las de aviador, pero aún así, seguiré llevando estas, que me fascinan.

Cámara de fotos: Esa fundilla como de “pitón” que veis ahí, es la que utilizo para llevar la cámara a todas partes -obviamente, la cámara en sí no sale porque la foto no se hace con acuarelas-. Desde que me la regalaron en mayo, no me separo de ella.. Excepto cuando me encuentro con los de Pereza -aún me muero de la rabia-, como bien dije en otro post.

Estuche de maquillaje: Pocas veces me separo de él. Nunca se sabe lo que puede pasar, así que hay que ir preparada… Aunque bueno, en verano me pongo morena y ya solo llevo sueltas algunas cosas por el bolso, y sólo por las noches; pero, por ahora, mi extrema palidez me obliga a llevar el colorete encima por si las moscas.

Llaves: Tampoco puedo decir mucho; que como me las olvide me matan -hay que bajar los 7 pisos para abrir, porque no hay automático- y que incluyen las de casa de mi abuela, que es donde como todos los días.

Cacao: La verdad es que no me pongo mucho, pero bueno, siempre es útil para las clases aburridas -¿Os habéis fijado? En las clases coñazo proliferan los suspiros a ritmo de pringotazos de cacao/vaselina-. El mío es de melón, está riquísimo y es un milagro que aún me dure, porque los pierdo siempre -y que no me lo haya comido entero todavía, ni os cuento-.

Pluma y Moleskine: La pluma me la regaló mi padre por empezar la carrera -no se ve, pero en el capuchón está grabado mi nombre-. Al principio me costó adaptarme pero ahora me encanta escribir con ella; el problema es que yo soy muy guarra y siempre estoy pringando todo de tinta -además yo la cargo con tintero, no con cartuchos-. De hecho, hay un par de mesas en mi clase que han sufrido la furia de su tinta :). La Moleskine se la copié a mi querida amiga Ana. Nos la recomendó un profesor y la verdad es que la utilizo bastante; en el tren me miran raro, pero bueno.

Cartera: Mi carterón con tickets del año de la polka, fotos tremendas y no tanto, abono, recuerdos varios de amigos… y poco dinero.

iPod: Igual. Nunca me separo de él. Es que aunque baje un segundo a abrir a alguien lo llevo. Necesito tener algún tipo de entretenimiento.

Un libro: También llevo casi siempre uno. Como ahora los maravillosos exámenes no me permiten engancharme a un libro, he puesto como ejemplo mi favorito de siempre: Caperucita en Manhattan. (Que está más sobado, ahora que me fijo.)

Llaves del coche: si no las tiene mi hermana, las tengo yo. Además, las llevo con dos llaveros que me encantan: uno es un minibrillo de labios -en realidad no lo uso nunca, pero me parece tan pijo que me hace gracia-, y el otro me lo regaló mi amiga Pilar hace poco. Es una foto nuestra en blanco y negro (se ve bien en la foto) y por detrás pone el título de nuestra canción: Aquellos años locos.

No obligo a nadie a hacerlo. A mí me ha quitado la lata de Derecho durante unos minutos, si alguien necesita excusa así…

4 Respuestas a “Mi bolso

  1. Siempre he querido leer ese libro. Me lo recomendó una amiga porque le gustó muchisimo. Lo que pasa es que no se porque por unas cosas o por otras al final nunca me lo ha podido dejar 😦

    Me estoy fijando y tu Moleskine cierra diferente a la mía. La tuya es en horizontal y la mía en vertical. Que curioso, jeje.

    Woow un iPod de los grandotes, que wai!!. Yo quiero el iPod Video de U2, pero de momento me voy a tener que conformar con mi nano, jeje.

    Por cierto, yo también estoy teniendo problemas a la hora de subir las fotos a WP. Las subía con Imageshack pero no se porque llevo un par de post que no me deja 😦

    Besitos!!

  2. CADIZFORNIA: El libro lo leí en 6º de Primaria y desde entonces me lo leo como mínimo 2 veces al año… me sigue fascinando igual…

    Mi Moleskine es de periodista, chaval XD Como las de los años 30

    Mi iPod es de los grandotes pero no de los chulos jaja. Es uno de los primeros modelos, se podríad ecir que una reliquia!!! Tiene ya 3 años y medio, que para cosas informáticas… ah, y en realidad es el 4º ipod que tengo, porque siempre se rompen y me los cambian por uno nuevo cada vez…

    No sé qué pasa con mi blog. Cuando mi mentora Ana tenga tiempo me enteraré de qué puedo hacer. Ella lo sabe todo. Y yo sé que lo sabe.

    besosss

  3. Ey, yo también estoy ahora con el latazo de Derecho. Solo es una asignatura en toda la carrera, pero ya voy por 4ºLADE y aun la arrastro de primero…y es que nunca decido presentarme!! Son las ventajas de llevar bolso, puedes llevar contigo muuuchas cosas jeje. Nosotros simplemente vamos con móvil y llaves! Y si eso gafas de sol…pero siempre puestas! jeje

    http://alvear07.blogspot.com

  4. Muy divertido 🙂 Hice un post así el año pasado, me trae buenos recuerdos. Ahora en mi bolso llevo, imprescindible: cacao, ipod, llaves, en eso coincidimos. Gafas de sol también, pero siempre, si no es imposible, incluso en invierno. Cuaderno-agenda a ser posible blandito y rojo. El móvil, qué le vamos a hacer. A veces llevo juegos o cosas curiosas -rompecabezas de llaves encajadas o brújulas doradas-. Un saludo y feliz año

Responder

