Estoy en shock

Increíble hallazgo en Youtube. Os dejo verlo, luego comentamos:

 

Lo que comienza siendo el típico videoclip latino, cutre y patético -dos sudamericanos de avanzada edad, al lado de un lago y vestidos igual, bailan, con muy poca gracia, delante de un grupo de chicas que se esfuerzan por encontrar su ritmo (atención a la rubia de la izquierda)-, pronto empieza a ponerse interesante cuando aparecen los dos sentados en sillas de plástico de los chinos, con la rubia tratando de moverse sentada al ¿ritmo? de la canción. Esto no augura nada bueno; el hecho de que hagan un baile “sincronizado”, tampoco.

La cosa se pone seria cuando aparece uno de los cantantes delante de una chica en la ducha, mientras cuenta que lo que pretende es verla enjabonarse-y lo peor es que ella está encantada-…  A las suegritas, que cuiden a sus hijitas; perla literaria donde las haya, que aparece acompañada por la imagen de una señora acariciando la cabeza de su hija mientras ella pone cara de viciosa (o lo intenta) a la cámara. Fantástico.

Continúan sus consejos a las madres, mientras la rubia hace vanos intentos por seguir el ritmo de tan complicada coreografía, para llegar al estribillo: Guararey, guararey, guararey; la tierra del sucu-sucu. Sin palabras.

Pasan a dedicarle la canción a alguna pobre chica que no quiso que la observaran en la ducha y/o bailar en su videoclip: esto es para ti, ingrata; declara el artista. Todo queda claro cuando aparecen las imágenes de una infeliz intentando que no la violen en la cama -tampoco se esfuerza mucho-. Claro, ella se ha buscado que la maldigan con lo que dicen a continuación: ojalá que se te oxide y no lo puedas usar. Terrible deseo.

Luego, mantienen un ameno diálogo en el que deciden meterse con los hombres, porque las mujercitas se deben de estar poniendo rabiosas. ¿Cómo lo consiguen? Pues muy sencillo: ¿cuchillo por qué te doblas?, si eres de muy buen acero; y lo mejor es que se lo dedican al cuñado de uno de ellos. Menuda gracia. De todas maneras, siguen metiéndose con alguien llamada la gripe -es que no consigo entender qué tiene que ver- y vuelven a repetir que las mujeres son ingratas. Seguro que las tres del videoclip están encantadas, pero yo no veo que eso vaya a contentar a muchas mujeres…

Bestial acusación contra la hermana del cantante -entiendo que es la gripe-: por qué no se muere tu hermana si la clava tanta gente. Yo no digo nada, pero a mí esto me sigue pareciendo ofensivo -también porque acaba de ser comparada con Jesús-; no sé, a lo mejor me paso.

Fantásticas imágenes dedicadas a los hombres: las tres mozas bailarinas, aparecen girándose con cara de sorprendidas mientras se tapan con las manos “los penachos“. Luego se ríen, para variar. Y, bueno, esta estrofa termina con una brillante clase teórica: dos puertas más abajo, la fábrica de muchachos. Deberían plantearse poner esto a los niños, porque siguen con la explicación diciendo que ellos tienen en el pecho la alegría, y dos puertas más abajo el cañón de artillería. Es que no me puede gustar más esta canción.

Bueno, espero que os aprendáis el baile y, por supuesto, la letra, porque no veía algo tan maravilloso desde hacía mucho tiempo.

8 Respuestas a “Estoy en shock

  1. Joder, qué desagradable. Tía, me dan mucho asco.
    Aggghhhh, no me extraña que no te lo dará: DAS ASCOOOO

  2. Tía, me parece que te estabas enervando tanto mientras veías esto que no entendiste bien dos partes:
    No quiere ver a la muchacha enjabonándose, sino que la muy pécora se estaba enjabonando lo que él quería ver.
    Y no son dos puertas (xD) sino dos cuartas, que es una medida de Sudamérica (no me voy a poner en Google a buscar la equivalencia en centímetros).
    Por supuesto, soy fan de este grupo. Me estoy bajando la canción… Jajaja.
    Un beso.

  3. JAVI: Gracias por tus aclararciones. Serán tenidas en cuenta.. nunca, porque espero no volver a oír eso en la vida XD
    Es que lo hice muy rápido el post… Pero vamos… el concepto lo habéis pillado, a que sí?

  4. Oye lo de das ascooo me referia alos panchitos esos eh? No a ti.
    Es que como he visto que a mi no me has respondido digo alo mejor es que lo ah entendido mal… digo

  5. ANA: sé que me amas. Sé que jamás te daré asco. Sé que los panchitos esos son repulsivos.
    No te contesté porque no me di cuenta… pero vamos, más de acuerdo no pueo estar! muaaaa

  6. Oh dios bendita cancion del Guararei!!!!!
    Hay version femenina pero…es muuuucho mejor estaXDDDD.

  7. yo lo vi hace tiempo y realmente fue durísimo
    pero poco a poco lo voy superando
    lo que pasa que ahora lo veré otra vez para horrorizarme antes de mundo actual

    besetee

Responder

