Cómo saber que estás en época de exámenes.

Porque los blogs están cada día más abandonados (me incluyo).

Porque ahora mismo debe de haber más lista de espera en las fotocopiadoras que en El Bulli.

Porque todos los jóvenes que van por la calle llevan gafas y moño alto si procede.

Porque las bibliotecas tienen cola antes de abrir, tipo rebajas.

Porque el montón de Red Bulls del Vips se reduce considerablemente a cada minuto que pasa.

Porque las discotecas están mucho más vacías los fines de semana.

Porque los capullis de televisión no paran de sacar reportajes chorra recordándonoslo.

Porque la gente está demasiado blanca para el sol que hay.

Porque ahora surge la verdadera personalidad de la gente -competitivos, envidiosos, prepotentes, y un largo etc.-.

Porque en las conversaciones hablamos como si estuviésemos vislumbrando una nueva vida después de junio -pues vamos a hacer esto, y luego un viaje, y luego llamo a esa amiga que nunca veo…-.

Porque ahora aparecen nuevos hobbies en tu vida que no puedes aplazar.

Porque lo único en lo que pienso es en el verano -bueno, y en este finde-.

Por todo esto, y mucho más -cuando se me ocurran cosas, o aportéis algo, lo actualizaré-, odio esta época. (Sí, Ana, me equivoqué. Creí comprenderte, pero no. No soy tan freak como tú: no me gusta la época de exámenes.)

leyendo-al-sol.jpg

Esta soy yo estudiando 🙂

8 Respuestas a “Cómo saber que estás en época de exámenes.

  1. Jajajjja, me parto. La de las gafas y el moño alto despeinado gitano despeja nucas soy yo!
    Tía, deja de poner fotos tuyas, menudos pechazos sacas.

    Cuando volví ya no estabas, es que me llamó mi padre.

    Publicidad es un coñazo pero la siguiente semana de mundo va a ser bohemia y divina.

    BESOS Y AMORES

  2. Pero qué razón llevas!!
    Aunque yo a la biblio voy monísima que nunca se sabe quien puede aparecer ( nada de moños rancios, que después me arrepiento)

    Muchos besitos!!

  3. Pues hay que ver lo bien que se te ve estudiando! Jajaja!!!

    SI, la verdad es que la época de exámenes se nota en todas partes… incluso aunque no los tengas como yo!!!

    Mucho ánimo y mucha suerteeee!!!

    Besotesss

  4. …hbbies…sisisi…y no se pueden suplir…como os vais a aburiir sin mi el sabado…jajajaja…

    un besoooo!!te quiero!!!

  5. Siento reconocer que disfruto con enfermizo morbo al saber que la gente está de exámenes y recordar que ya pasé por ese puto infierno y que nunca volverá. Es que me sale una sonrisilla tontorrona e incontrolable… Ala chavales, a hincar los codos.

  6. ANA: Bohemia y divina?!?!? una pesadilla, chata.

    MAGNICA: jajajaa, bueno, a la biblio se arregla más la gente, pero para bajar un momento a la calle…

    COOLGIRL: Verdad que estoy mona estudiando?!? Gracias por los ánimos y suerteee

    MARTITA: we’ll miss u martita!! te llamaremos

    GUIZMO: Qué mamón… pero el verano que nos pegaremos luego, qué (si no suspendemos, claro)

  7. Yo también lo he notado especialmente esta época de exámenes.

    Este es mi primer año sin exámenes puesto que terminé el año pasado y la verdad es que se hace difícil quedar con los amigos porque según ellos “están estudiando”.

    A mi la época de exámenes no me disgustaba del todo. Excepto lo que era estudiar seriamente y hacer los exámenes, la verdad es que el resto del tiempo nos lo montábamos bastante bien.

    Suerte con ellos y a aprobar todo.

  8. Yo ya le he cogido cariño a la época de exámenes, jeje. Cuando termine la carrera la voy a echar de menos..

    Esas tardes en la biblio tomando el sol en el jardin, los cafetitos cada hora, los post it con notas tontas, el red bull etc etc

    Besitos!!

Responder

