Tengo posts en construcción, pero mientras…

¿Recordáis uno de mis primeros posts, allá por febrero, que se llamaba Cosas para hacer en época de exámenes? Pues eso, pincha en el nombre si no lo has leído porque se aplica el cuento a junio.

 Aunque ahora se han añadido dos entretenimientos: Tuenti (ya os hablé de ello, una especie de red para tener controlado a todo el mundo) y hacer fotos con la cámara nueva… que acabo subiendo a mi perfil de Tuenti 🙂 . No soy patética, ¿eh?

aburria-056.jpg

8 Respuestas a “Tengo posts en construcción, pero mientras…

  1. jajaja claro que no eres patética
    eres una crack
    besotesss!!

  2. Bueno, yo me ahorro falsedades como la de Alma y te reconozco que un poco patética sí que eres, pero la foto es genial, y sales genial.
    Un beso.

  3. Entretenimientos se sacan de todas partes!!!… con total de no estudiar… Jajajaa!!!

    Así me gusta! Que luzcas esas pedazo de fotos… están chulísimas!!!

    Besitosss

  4. ALMA: tú sí que eres crack con ese fotolog chulo que me tienes…

    JAVI: Se acepta la sinceridad. Sí, lo se, pero, aunque despeinada, la foto me ha quedado chula, leche. Y la pongo.

    COOLGIRL: jaja ya lo sé… cada uno tiene los suyos, y mira, yo ya tengo nuevos… jaja muchas gracias por lo de las fotos 😉

  5. Si es que en exámenes hay tiempo para todo excepto para estudiar. A mi me pasa igual que a ti no te preocupes..

    Por cierto, pero que wapa que sales en las fotosssss!!!. Mare meua… 🙂

    Me gusta un montón la fotillo que sales apoyada en el armario con las gafas… 😉

    Besitoooos!!!

  6. Me honrrras a la par que me sacas los colores con tus comentarios ,CADIZFORNIA XD

    No haré nada, pero al menos estoy teniendo éxito con mis fotos… Habrá que repetir sesión 🙂

  7. jajajaja, que tia..

    “me honras a la par que me sacas los colores”… menuda frasecita, te ha quedado muy… culta!

    Besets!

  8. jajaja En persona no hablo asínnn, que connnnnste.

    PD: las tres rrr son aposta.

Responder

