Breve

No hay tiempo para hacer un post ahora. Solo digo que ayer estuve tomando copas al lado de Pereza. Y me emocionó. Y fue el único día desde que tengo la cámara nueva que me la dejé en casa… Se comprobó que soy gafe.

 

 Sólo un ejemplo de su arte.

7 Respuestas a “Breve

  1. Aysss!!! ¿Por que tienen que pasar esas cosas???? Que rabia!!!

    Haber sacado el movil o algo… yo es que soy super friki cuando veo famosos!!! Jajaja!!!

    Un besoteee

    PD: Sales guapisima en las fotos ultimas que has puesto en flickr… me tengo que hacer alguna yo asi 😉

  2. jajaj ya… soy una tonta… Pero ya era forzar, prque con el móvil no se ve ná…
    Gracias por lo de las fotos… Las tardes de estudio perdidas se aprovechan de maneras diferentes XD

  3. Uff no se me habrá olvidado a mi la camara en momentos entrañables en mi vida…por eso, cuando se me rompio el movil aproveche y me compre uno con camara de fotos, asi podría llevarla para capturar todo tipo de fotos!!

    http://alvear07.blogspot.com

  4. ¡Yo quiero beber copas al lado de Pereza! Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar…
    Un beso.

  5. Te has enamorado de la chica del espejo????

    Sabes que te quiero y te echo de menos… en el fondo!

    muaaaaaaaa

  6. ALVEAR07: BIENVENIDO!!! Es que la cámara de mi móvil… y en un sitio oscuro.. qué rabiaaa

    JAVI: Cuando quieras te llevo, babe jajaja

    SANDRA: Payasa. Yo te echo MUCHÍSIMO de menos y TE ADORO en la superficie. Sólo para tu info…

  7. Con lo fácil que hubiese sido decir que te dio pereza hacer la foto…

Responder

