¿Dónde está mi concentración?

Ver pasar las nubes a toda velocidad delante de mi ventana no me ayuda a estudiar…

Ver cómo los árboles se mueven a causa del viento me desconcentra muchísimo…

Ver caer los rayos que siguen a los truenos hace que piense en muchas cosas, excepto en las que tengo que pensar…

Ver que sigo sin hacer nada a pesar de tener el tiempo justo… me deprime; pero no lo puedo evitar.

¿Quién sale conmigo mañana por la noche? 🙂

a-fotos-002.jpg 

Vista desde mi mesa de estudio

9 Respuestas a “¿Dónde está mi concentración?

  1. Me encanta este articulo y tu blog en general!!ojala fuese tan constante cmo tu y actualizase el mio con tanta frecuencia xo soy de ciencias (muy a mi pesar) y no tngo mucho tiempo para escribir en industriales!!

  2. Ánimo que son sólo seis y además aún quedan lejos!!!!!

    Y vivan las nubes pasando a toda velocidad 😀

  3. Yo salgo contigo!!! Jajaa!!! Que llevo dos findes sin salir… y estoy que me subo por las paredes!!!

    Ánimo… son sólo uno días… Aprieta un poquillo y listo!!!

    Besitosss y concentración!

  4. MARTIN: Qué bien que te hayas pasado por mi blog (ya creía que me habías ignorado completamente XD) Sí.. entiendo que no soy la persona más ocupada del mundo, y, además, en mi carrera pues pega hacer estas cosillas… Seguiré visitándote a menudo. Un beso.

    ANA: Claro, dices eso porque estás como yo…

    COOLGIRL: vente pa’ Madrid y la liamosss

  5. A mi me pasa lo mismo, tanta tormenta tanta tormenta hace que me distraiga mogollón.

    Ayer de hecho me iba a ir a estudiar a la biblio por la noche y no me pude ir porque estaba granizando, jeje.

    Besitos y muchos ánimos!!

  6. donde es la fiesta?? yo me apunto!!!!

    yo solía encerrarme el día en la biblioteca, allí no me enteraba si hacía sol, o llovía, de hecho un día entré por la mañana con un sol impresionante, y cuando salí me enteré que había pasado un medio huracán, tirando árboles y todo, y yo sin haberme enterao de nada!

  7. CADIZFORNIA: jajaja, es que ya buscamos distracción debajo de las piedras. anda que no habremos visto tormentas…

    MAGNICA: donde me llevéis está la fiesta! me da igual!! XD
    jajajaj, eso sí que es encerrarse bien, me parece estupendo, porque yo me hubiera ido a grabarlo o algo así

  8. Bueno, mejor eso que quedarte sin persiana porque ha decidido joderse y no poder ver el exterior.
    Un beso.

  9. no sé si a alguien le importará… PERO CONSEGUÍ COMPAÑIA PARA ESA NOCHEEE YUPIIIIII

    ME LO PASE.. PF… DEMASIADO

Responder

