Risk

No sé si seguirás leyéndome…

De todas maneras, ahí va la canción de la que siempre me acordaré.

4 Respuestas a “Risk

  1. Mi Tontxuuuu!!! Si es que me encantan sus canciones!!!

    Esta fue la primera que escuche de el… Gracias por recordarmela!!!

    Un besazooo

    PD: Que pena que por presentarse al Gran Hermano Vip hayamos dejado de saber de el…

  2. Me encanta este temazo. Y sabiendo (o imaginando) a quién va la dedicatoria, es que se me encoge el corazón.

    Hoy es día de canciones.

    Un beso.

  3. Qué agradable sorpresa encontrar a Tontxu por aquí. Es una de sus canciones más bonitas y una de mis preferidas. Ideal para estos días de lluvia y libros.

  4. Que bonita! Me recuerda a momentos trivial en el Esco, pero sin lluvia, mucho mejor, espectantes de noches graciosas…o de escondites nocturnos!
    Y que jovenzuelo Tontxu!! Tb mola la de treinta y tantos..escuchala

Responder

