Ana: la “mecenas”.

Eso es. Ana no sólo es la Getafe’s Queen, sino que promueve desde su blog unos concursos de microrrelatos que cada vez tienen más éxito…

Después de finalizar el 4º -con Natalia como ganadora (lo siento, pero tengo que añadir que yo he sido segunda 🙂 )- Ana ha querido, además, coger unos cuantos relatos aparecidos en el concurso para hacer una revista. Pincha aquí para verla; que para algo la ha hecho.

Desde aquí quería fecilitar por todo a esta futura periodista, que, sin ningún tipo de duda, triunfará algún día no muy lejano y me dará trabajo a mí (¿¡No!?).

 Un beso, compi.

11-5-07-primer-dia-camara-056.jpg

9 Respuestas a “Ana: la “mecenas”.

  1. Ohhh, qué bonito. Muchas gracias Blancucha, no sabes cómo te agradezco que me digas estas cosas, hoy tengo un día súper gruñón y cabreada con el mundo. Sabes que si alguna vez tengo la posibilidad de darte trabajo lo haré (aunque no será en el departamento de maquetación), aunque veo muy probable que seas tú quien me lo dé a mí porque serás una chica con contactos y además estrella tu propio debate de cinéfilos que se llamará “Breakfast at Blanca´s”!!!

    Por cierto, enhorabuena otra vez por el relato. El de Natalia era buenísimo pero el tuyo no lo es menos, es súper tierno, ya lo sabes… té dije desde el principio que me encantaba y si no me llego a poner dura lo hubieras borrado!!!

    Muchos besos y perdóname si hoy estuve un poco gruñona, pero es que últimamente no me sale estar de otra forma 😦

    PD: Coneja dice que qué césped tan bonito hay en Getafe y que se quiere venir a tomar el sol contigo…(le he dicho que es tu afición favorita)

  2. tres hurras por Ana…
    hip, hip HURRAAAAA
    Hip, hip HURRAAAAA
    HIP, HIP HURRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Preciosísima cuando nos vas a dejar votar tus relatos????
    Ya tengo las fotocopias 😉 mañana las traigo sin más demora ( q léxico…)

  3. Gruñona no… en todo caso echada para alante, con empaque… es decir… una triunfadora 😉

    Dile a Coneja que puede venir a corretear cuando ella quiera, será bienvenida con todos los honores precisos.

    AH! Y me encanta lo de Breakfast at Blanca’s… se lo plantearé a Calleja, que será mi mentor.

    NATA: Yo no quiero votar los relatos de Ana que nos arrasa y no nos quedan ni las migajas

  4. qué precioso toooodo
    ana for president (president from an important newspaper, hope there’ll be a job for me there)

    las fotos escogidas son geniales sobre todo la de la vía de tren

  5. Qué cosas más monas sois… ^_^

  6. Ya me he bajadso la revistilla…asi que en cuanto tenga un ratillo me los leo todos!!!

    Genial la iniciativa de Ana!!! Enhorabuena para ella (y para ti por quedar segu! :P)

    Un besazooo

  7. Todo muy bonito, sisi….pero quién hizo esa foto sacando la esencia tan pura que tiene Ana???

    jaja
    mua!

  8. Ana es genial, es fenomenal (no lo digo porque me des trabajo en un futuro, para nada, pero aun así memoriza bien estas palabras y de quien provienen ;P).
    Punky, deja ya de echarte flores en todos los blogs sobre las fantásticas fotos que sacas, ¡pesada!
    Y yo también prefiero que no se vote a Ana xDDD
    Un beso.

  9. Hago acumulativa mi admiración por Ana… Es una crack!!

    Por cierto Blanca tu relato también es ganador!!

    Un beso

    Os echo de menos

Responder

