Momentos musicales

No, no os voy a seguir aburriendo con rollos “feministas”… Esta vez os dedico dos vídeos únicos e irrepetibles… Dos fragmentos de lo que suele ser el coche de Sandra al volver de la universidad.

Para empezar, tenemos Ana Getafe’s Queen… Es decir, Ana cantando el temazo de Queen Rapsodia Bohemia. Hay que reconocer que su interpretación está más que a la altura de la canción… A destacar su “carry on, carry on” que a mí, personalmente, me vuelve loca…

Como habréis comprobado está todo improvisadísimo, porque al principio la artista reconoce que no se sabe la letra… Y, bueno, por ahí estamos Lucía, Javi y yo con voz de tontitos (¿es mi impresión solo? Lo dudo…) comentando y dando ánimos. De aquí a Broadway, darling. 😉

Vale. Aquí os cuelgo el segundo: Playback de Bonnie Tyler. Primero lo veis, y luego comento puntos detacables:

1º- Como veis, una que es lista -aquí la menda-, no se da cuenta de que la cámara está grabando, con lo que os deleito con una buena visión de mi bolso dorado y mis vaqueros. Eso sí, mientras consigo cambiarme de sitio (Javi nos acababa de abandonar después de ser medio atropellado -le enganchamos el pantalón con la rueda y Sandra casi se muere del susto-) hago una presentación perfecta del vídeo: “Momentos musicales del coche de Sandra… ay, espérate que está grabando… cállate”. Un pin pa’ mí.

2º- Después de la confesión de Lucía, pasamos a grabar a Ana que se supone que se la sabe y nos deleita durante unos breves momentos con su voz… hasta que es pillada por Lucía (“no se la sabeee”). Ya tenemos el truco de la Getafe’s Queen: gira la cabeza cuando no sabe la letra. (Comprobadlo también en el anterior vídeo.) Posterior imitación y cachondeíto de la punky de Lucía.

3º- Lucía hace una imitación perfecta del piano pero Ana se lanza a por la cámara… No puede evitarlo. Sabe que las cámaras la adoran. (Batiburrillo de voces… No sé quién canta ni quién chapurrea, pero suena horrible. Sí… una de las voces es mía, lo sé.)

4º- “¡Huele mal!”… Momento fino del vídeo. Mientras grabo, noto un hedor que nos invade -estamos pasando por la zona industrial de Madrid así que, todo puede ser-. Lucía deja claro que no es ella, a ver si por ser la punky del grupo va a tener que oler mal, ¿eh?

5º- Basta que Ana coja la cámara y me diga que “dé lo mío”, para que me vuelva medio loca… Pero que conste que quien canta y grita SIII es ella. Que yo sólo hago playback flipada.

6º: Punky… ¿qué pretendes? ¿Por qué esos gestos de desnudarte?

7º: Ana me aparta la cámara de las narices en el momento en que sí me sé la letra… Qué pena no tener grabada la cara que se me debió de quedar.

8º: ¿Y esos ladridos, Punky-Lux? ¿Por qué?… Ahora, tu cara de placer es increíble.

9º: Amago de atragantamiento por mi parte intentando inventarme la letra. Posterior cara de asco intentando parecer melancólica (si no se me ven los ojos normal…) y peloteo por parte de Ana “súper guapa, Blanca” “claro, claro”… y Lucía se ríe, con razón, del comentario.

10º: Intento de golpe de efecto. Creía que empezaba la parte de la batería… y no.

11º: Lucía desvía la atención de mi cagada con su gorgorito y su movimiento de “sus cabellos” cuando empieza la parte que yo quería de batería.

12º: Besito de la artista del coche.

 Volver con Sandra -que es la única que nos soporta- siempre es una buena idea.

 

17 Respuestas a “Momentos musicales

  1. Joder, somos las putas estrellas de Getafe! y si nos presentamos a Factor X???
    Otro día tenemos que deletairos con “I will survive”, que también lo flipamos bastante…jajaja
    Gracias por estos momentos chicas!
    mua!

  2. Pingback: Divertido pero patético « Today your blog, tomorrow the world

  3. Me parto con tu descripción, la verdad es que Soy lo peor grabando. Cada vez que apuntaba a una la otra hacía algo guay… Me quedo con tu momento de batería inexistente y con la cara de Lucia cuando, viendo que no se sabe la cancion, tiene que recurrir a un auto-magreo para salvar su posicion en el video.

    A todo esto, Javi sangrando con el pie engrangrenado y Sandra insultando a todo lo que tuviera ruedas… impagable

  4. Buenisiiimo el momento final Blanki..total eclipsee of the heartttt!!!jajajaj

  5. Lo primero, no me pilló el pantalón, sino el talón, tenía una tonelada de coche encima de mi pie ;(.
    Cuando ha llegado el momento “huele mal” “sí, como a queso”, pensé que oiría alguna broma tipo “el pie de Javi, que se ha quedado en la rueda”. Me olvidaba que el del humor raro del grupo soy yo.
    Ana imita genial cuando se la sabe, y el momento “porque yo lo valgo” cuando no, sublime.
    Gracias a Dios habéis comentado los ladridos de la punky, que parece el típico pianista loco de los dibujos animados.
    Blanky, no conocía tu lado feroz, gracias por deleitarnos con él.
    Y Sandra es una seria de mierdaaa.
    Un beso.

  6. Vayamos por partes… como dijo Jack.

    1º Debo decir que la mención a la conductora, es decir, YO, me parece mínima; por no hablar de los grandes momentos que me cedéis en los videos (en los cuales salgo mal, porque ese justo en mi lado malo y ya sabéis que los días “coleta” son malos días para mí)

    2º Ahora entiendo porque los coches parecen dirigirse todos hacia mi coche… ellos sí ven vuestro espectáculo, mientras yo intento mantener la concentración e ignoraros!

    3º Menos mal que existen los videos, porque es la única manera de ver como profanais a mi pequeño, con esas poses y esas perversiones vocales y coreográficas…

    4º y penúltimo, he decidido mejorar mi vocabulario al volante y lo voy a conseguir.

    Y 5º y último: Cacho de piiiiiii, cuando vosotras conduzcáis juro crear en vuestro vehículo el espectáculo más tremebundo que podáis imaginar… porque yo también quiero esos momentos “SUPER STAR”…

    En el fondo os quiero…jajaja

  7. PUNKY-LUX: Yeahhh, vámonos a la teleeeeeeeee que nosotras lo valemosss

    ANA: Lo sé… la´p´roxima vez me grabas en la parte chula, no cuando me quedo con cara de tonta

    MARTA: Thanksssss. cuando quieras te lo hago en directo 😉

    JAVI: Bueno, los daños han sido menores… Y bueno, lo mismo que a Marta: el lado salvaje cuando quieras, Javs, all for you 😉

    SANDRA: WE LOVE YOUUUU. SIN TI NADA SERIA POSIBLE… Y RECUERDA QUE YO TB TENGO COCHE YAAAA

  8. un momento, un momento…
    Donde coño estaba yo???????? y que hacia sin darlo todo en el coche de sandra???????? Esto es preocupante… teneis algo q decirme???

    hay q reconocer q sois unas pedazo artiiiiiista’! Aunq con mi dulce voz hubiera qdado mejor. A la, hay lo dejo caer…

  9. perdonar me he puesto nerviosa

    * ahí lo dejo caer
    (lapsus momentaneo)

  10. jeje, haber soltado eso del pie que se ha quedado en la rueda habría sido la polla… que Javi no se sienta solo, otros compartimos su humor raro.

    Como he dicho en “Today your blog…”, en los vídeos Ana mola y da miedo a la vez. Si eso no es factor X…

  11. ¡Toma! No soy el único raro. Y por cierto, no puedo entrar en tu página.
    Un beso.

  12. Jajaja!!! A Sandra teneis que ponerle un monumento, eh??? POrque yo no se si podria conducir con esa juerga en el coche!!!

    Se nota que Ana es la Drama Queen del grupo, pero tu tambien lo haces genial… sois unas artistazas!!!

    Mil besosss

  13. Madre miaa!!! que videoss!!! tais locassss!! jajaja.

    Yo reconozco que la conductora ha tenido mucha sangre fría en intentar evitar unirse a la fiesta, porque yo soy débil y seguramente me hubiera puesto a cantar igual, xDD

    Yo aquí veo producto, presentaros a Factor X YAAA!! jaja

    Besitos musicales!

  14. La verdad es que yo soy Sandra y el coche acaba empotrado contra cualquier cosa…

  15. Vale, Blanca, di lo que quieras, pero nada nos impedirá acoplarnos a tu coche cuando lo traigas, nos acabemos estampando o no ;P
    Un beso.

  16. Ah bueno, no lo dudaba… pero vamos, que ya estoy redactando un contrato para que no se me acuse de nada si nos la piñamos con la música a toda leche

  17. Visto lo visto en Factor X igual sí tenéis lo que hace falta. Actitud y escenificación por lo menos oye, jajaja

Responder

