Porque siempre se nos puede sacar una sonrisa

Bueno, por si alguien no lo sabe todavía (lo cuento a la mínima oportunidad), mis amigas de San Lorenzo de El Escorial y yo, tenemos una especie de… organización. La CPA (Corta Pitos en Acción). Que nadie se alarme: nunca hemos pasado del cotilleo y de poner candidatos en la lista negra… de los que serán cepeados algún día. Todo se andará.

Como buenas marujas que somos, buenas canciones tenemos. Hasta el momento teníamos Ella, de Bebe, himno oficial; para que os hagáis una idea de lo que pensamos.

Este fin de semana, yo he introducido otra: Un de vez en cuando, de Las Ketchup (pincha aquí para ver la letra)… Para que veáis cómo evolucionamos.

Y hoy, nuestra querida Martosa, ha querido mandarnos un e-mail especial con una nueva canción para lista: Puede ser, de Conchita. Perfectamente reflejadas, una vez más. Aquí dejo un vídeo que he encontrado en Youtube, que, aunque no es el videclip, me ha parecido buenísimo…

PD: Este post no es para promocionar la CPA… Ni siquiera para criticar a los hombres. Este post está dedicado a todos aquellos que escuchan una canción en un momento dado y consiguen animarse a pesar de que ése sea el peor día de su vida; porque quiero compartir con ellos las mías.

6 Respuestas a “Porque siempre se nos puede sacar una sonrisa

  1. La canción es muy bonita, y el vídeo genial.
    No mientas, sois unas feministas que apoyáis que para que la mujer llegue a la igualdad la convivencia con el hombre es imposible (clase gratuita de MAPYC, ya que faltas).
    Un beso.

  2. Feminazis!!

    (Clase gratuita de la tentacion de la inocencia)

    xD

  3. JAVI: gracias Javi, así no se me queda ninguna laguna en mi formación…

    ANA: lo mismo digo.. y me ha gustado el nombre, eh? feminazis…

  4. dioooooss!!!esa CPA!!!!estas canciones son las q escuxo ahora de camino a clase para animarme…si no fuera x vosotras y x nuestras cosas,las canciones q reflejan nuestra realidad y q hacen q tengamos ganas de seguir adelante por q sabemos q un ventanal se abrira….un besooooooo!!!os quiero!!!

    compi te quiero

  5. Siii!!! Y quien no tiene canciones asi en su vida???

    La de Conchita es genial (bueno, ya sabes que me encanta!) y, por cierto… me puedo apuntar a la CPA??? Creo que me reiria muchisimo!!! Jajaja!!!

    Besotesss

  6. jajaja, COOLGIRL, por supuesto. lo que pasa es que hay que asistir a las cumbres en nuestro pisito… jajja… Ya colgaré un vídeo nuestro…

Responder

