Si fuera un…

Segundo meme para mi blog. Este no era obligatorio, pero lo he cogido de Gloria porque me ha hecho gracia. Ahí va:

 Si fuera un mes: Agosto. Porque en ese mes puede pasar de todo.

Si fuera un día de la semana: Viernes, porque es el día que mejor humor tengo por la inminencia del finde.

Si fuera un planeta: La Tierra… Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Si fuera una hora del día: 02:00 a.m.  Siempre puede ser una buena hora.

tequila.jpgSi fuera una bebida: Tequila. Siempre sexy.

Si fuera un instrumento musical: La guitarra… también me parece sexy, qué se le va a hacer.

Si fuera una fruta: ¿La de la pasión? Jaja, ni idea…

Si fuera un sabor: Vainilla

Si fuera un postre: Tarta de queso o crèpe de dulce de leche…

Si fuera una comida: Rollito de primavera… XD

boca1.jpgSi fuera una parte del cuerpo: La boca

Si fuera un CD: Uno muy variado, o uno de jazz.

Si fuera una canción: This year’s love (David Gray) o Voy a pasármelo bien (Hombres G)

Si fuera una asignatura: Literatura…

Si fuera un deporte: La petanca, muy tranquilito 🙂

Si fuera un número: 4

Si fuera una edad: 20

Si fuera un color: Blanco (y no es por mi nombre).

Si fuera una cuidad: Roma, París, Madrid o Nueva York. Ahí decides tú.

Si fuera un invento: La electricidad… algo imprescindible en vuestras vidas. 😉

shreck.jpgSi fuera una película: Shreck (¿a alguien no le gusta?).

Si fuera una actriz: Julia Roberts.

Si fuera una carrera profesional: Periodismo, siempre interesante.

Si fuera un país: España.

Si fuera un sentimiento: ¿Cariño? Sé que es cursi pero… no sé.

Si fuera una virtud: Buena amiga. Eso siempre me parece importante, aunque no siempre lo consiga.

Si fuera un defecto: Vaga. Sin duda.

Si fuera un personaje histórico: ¿¿Audrey Hepburn?? No se me ocurre ahora nadie mejor, les encuentro algún defecto a todas.

despues-banyo-bisel.jpgSi fuera un artista: Sorolla.

Si fuera una obra de arte: “Después del baño”, de Sorolla.

Si fuera un libro: Caperucita en Manhattan (Carmen Martín-Gaite), porque me sigue sorprendiendo después de 8 años leyéndolo por lo menos una vez al año.

Que lo haga quien quiera. Ya que a mí no me han obligado, no me siento con ese poder. Sólo os digo que es gracioso descubrir las cosas que puedes pensar…

7 Respuestas a “Si fuera un…

  1. Si fuera un mes: Mayo; primaveral y taurino.

    Si fuera un día de la semana: Viernes, un clásico.

    Si fuera un planeta: Sería ficticio. Inventaría uno…

    Si fuera una hora del día: Las Siete de la tarde. Siempre a tiempo para todo.

    Si fuera una bebida: Champagne. La bebida de los dioses.

    Si fuera un instrumento musical: La guitarra, que hace posible el flamenco.

    Si fuera una fruta: La naranja.

    Si fuera un sabor: El del buen jamón.

    Si fuera un postre: La crema catalana.

    Si fuera una comida: Tortilla de patata y croquetas.

    Si fuera una parte del cuerpo: La cara en conjunto.

    Si fuera un CD: Alguno de Camarón.

    Si fuera una canción: Every me and every you, de Placebo.

    Si fuera una asignatura: Historia.

    Si fuera un deporte: El pádel, quizá…

    Si fuera un número: El 3.

    Si fuera una edad: Los 25…

    Si fuera un color: El azul marino.

    Si fuera una cuidad: Sevilla quizá…

    Si fuera un invento: El coche.

    Si fuera una película: Crueles intenciones.

    Si fuera una actriz: Sin preferencia…

    Si fuera una carrera profesional: Piloto comercial.

    Si fuera un país: España.

    Si fuera un sentimiento: La felicidad.

    Si fuera una virtud: La belleza.

    Si fuera un defecto: No tengo ninguna preferencia…

    Si fuera un personaje histórico: Cristobal Colón.

    Si fuera un artista: Goya.

    Si fuera una obra de arte: La Marquesa de Santa Cruz.

    Si fuera un libro: La Fanfarlo, de Baudelaire.

    Si fuera un coche: El Ferrari 288 GTO.

  2. Oye! Pues a lo mejor lo hago… porque me ha recordado a esas entrevistas que hacían en la Súper Pop a los famosillos de turno (que, por cierto, siempre he pensado que se las inventaban en la revista… seguro!!!) Jajaja!!!

    Besotesss

  3. Pero fiiiiiiiiiiiiijo.

    Yo de eso, lo mejor que he leído es una entrevista a David Summers en Super Pop que decía: “Qué se llevaría si fuera a una isla desierta?” y él contestó “Es que no pienso ir a ninguna isla desierta”. OLEEEE, esa no creo que fuera inventada…

  4. Gracias a JAIME por contestar, que no lo había visto todavía…

  5. Si fuera un mes: Sin duda Agosto, playita y no hay que estudiar.

    Si fuera un día de la semana: Viernes (como todo el mundo).

    Si fuera un planeta: La Tierra

    Si fuera una hora del día: Me encanta la sensación al despertar de la siesta, asiq sobre las 5 de la tarde.

    Si fuera una bebida: Coca-cola light, me chifla.

    Si fuera un instrumento musical: Piano?me da igual..

    Si fuera una fruta: Las fresas.

    Si fuera un sabor: El del mar…

    Si fuera un postre: Tarta de queso.

    Si fuera una comida: Gambas.

    Si fuera una parte del cuerpo: La boca.

    Si fuera un CD: La oreja de Van Gogh (aunq sea muy cursi me encanta).

    Si fuera una canción: Dime por qúe, de Antonio Orozco.

    Si fuera una asignatura: ufff…Derecho Romano supongo.

    Si fuera un deporte: Esquí

    Si fuera un número: El 8.

    Si fuera una edad: Los 16…

    Si fuera un color: El rosa.

    Si fuera una cuidad: Copenhague.

    Si fuera un invento: El coche.

    Si fuera una película: Match point.

    Si fuera una actriz: Penélope Cruz.

    Si fuera una carrera profesional: Registradora.

    Si fuera un país: España.

    Si fuera un sentimiento: La felicidad.

    Si fuera una virtud: La perseverancia.

    Si fuera un defecto: Perezosa.

    Si fuera un personaje histórico: María Antonieta.

    Si fuera un artista: Velázquez.

    Si fuera una obra de arte: Los girasoles, Van Gogh.

    Si fuera un libro: Los renglones torcidos de Dios.

    Si fuera un coche: Rav 4.

  6. RACO:
    Veo que coincidimos en MUCHAS cosas, qué raro… El sabor del mar, genial, pero te pega más otro que ya te diré en persona; los 16, buena edad jajajaja… la habremos superado?….

    VEO QUE HAY GENTE CON TIEMPO LIBRE POR AQUI…. ah, lo del coche lo habéis añadido, no?

  7. jajaja que bueno lo de la Tierra porque la verdad es que no lo había pensado y yo puse júpiter con la de cosas raras que deben haber…así que paso y me quedo en la tierra con vosotros XD
    besis

Responder

