Vips

Entró ahogada, no entendía por qué no conseguía disfrutar de los paseos, siempre caminaba demasiado rápido; parecía inevitable. Nada más cruzar las puertas automáticas sintió una mirada que la atravesaba, levantó la vista y comprobó que no se equivocaba: era más o menos de su edad y muy atractivo.

Ella bajó los ojos y caminó decidida hacia la estantería de los periódicos, como si no se hubiera dado cuenta de que había alguien más en la tienda. Se tropezó y no pudo evitar sonrojarse, seguro que lo había visto. Cogió lo que quería y se puso a la cola, justo detrás de él. Incluso la nuca la tenía bonita. A lo mejor era el destino, a lo mejor tenía que conocer al amor de su vida en un Vips.

-¿Siguiente por favor? ¡Por favor!- Se había quedado ensimismada imaginándose cómo se acercaría a hablarla en cuanto terminase de pagar; y se dio cuenta de que, mientras tanto, él ya se había marchado. Giró la cabeza buscándole con la mirada y no hubo suerte. Lo que sí vio fue su propio reflejo en el cristal de la tienda, y entendió que aquel encuentro nunca llegaría.

4 Respuestas a “Vips

  1. Ohhh Qué bonito!!!

    Aunque tiene un final un poco triste…pero me ha encantado!

    ¿Te imaginas encontrar al amor de tu vida así??? Es precioso!!!

    Un besooo

  2. Adoro Vips!!!!! seguro que alli encuentro al amor de mi vida, porque me paso la vida en él!! jajaja

    Bonita historia Blanca.

    Un besito!!!

  3. no me ha pasado más veces (en vips y en cualquier sitio)porque no salgo más de casa….

    muy chulo y muy real

    beseteee

  4. Gracias gracias.

    ACOOLGIRL: Sí me ha qeudado un poco triste sí.. pero bueno, es que en realidad me pasó parecido el otro día y lo que pasó fue que me di cuenta de que había bajado con las gafas, el moño alto… vamos. de andar por casa. Y ES QUE HAY QUE TENER CUIDADO!

    MAGNICA: Si es que me pasa igual. To’ el día ahí.

    LALALÁ: lo sé, yo fantaseo en cuanto puedo…

Responder

