Festejando los 19

Ya dije el otro día que por mi cumpleaños me han regalado una cámara de fotos, así que aquí viene un pequeño post ilustrado de este finde:

El viernes estrené cámara en la facultad. Al principio creí que no tendría éxito mi idea de hacernos un par de fotillos, pero a lo tonto nos hemos hecho un book increíble. Desde fotos “despistados”, hasta imitándonos los unos a los otros. Y no olvidemos los grandes momentos musicales del coche de Sandra… algún día los vídeos grabados ahí valdrán millones. –Ana cantando Queen o Lucía y yo Bonnie Tyler son algunos de los preciados documentos.- Hay más fotos en flickr de ese día. 

11-5-07-primer-dia-camara-020.jpg

11-5-07-primer-dia-camara-077.jpg

Después de comer fui a casa de Paula en el coche (yo solita; sí, sí, huyendo de la policía) para secuestrarla durante toda la tarde. Cual dos marujas, cogimos el carrito de la compra de cuadros que hay en mi casa, y nos bajamos al supermercado a conseguir alimentos varios. Tras luchar por conseguir unas anchoas, encontrarnos a una pareja nada agradable y perder varias veces el carrito por ahí -es tan feo que nadie quiso robarlo-, nos fuimos a casa a preparar todo. La verdad es que casi todo lo hizo ella, porque quedó patente que no sé cortar fuet (mis trocitos se quedan rechonchos), ni sacar los miniburguitos del embase, ni freír bien unas gulas -me da pánico-. Total, que le debo la vida a la pequeña Paula, porque de no ser por ella hubiéramos cenado todas del Burger.

Cena, tarta, regalos… Una noche genial, la verdad. ¡Gracias, chicas!

cena-cumple-2007-022.jpg

¡La tarta!

Como mis amigas son unas rancias/abuelas, decidieron que era mejor no salir. Pero unas cuantas me dieron el gusto y se vinieron por ahí. Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que no nos dejaban pasar en la discoteca a la que vamos desde los 17, porque han subido la edad a 20… Vamos a ver: ¿cumplo 19 años y no me dejan entrar por la edad? Qué bajón, menudo flashback de los 16. Después de rogar  tratar de razonar con los puertas, decidimos retirarnos discretamente a otra discoteca, donde sí pudimos entrar, bailar, y conocer a personajes pintorescos, que nunca está de más.

cena-cumple-2007-045.jpgcena-cumple-2007-048.jpg

Sábado por la tarde. Inés, Martosa y yo nos subimos en coche al Escorial. La noche promete, definitivamente: vamos a celebrar tres cumpleaños. Tras reunión obligatoria en el centro neurálgico de la CPA (cuarto de Ana, ya no tan sauna como en Semana Santa), vamos a hacer compras importantes y a arreglarnos. La noche escurialense lo merece.

cumple-19-015.jpg

cumple-19-049.jpgcumple-19-041.jpg

Ali y yo, 19. Inés, 20

Cena con sobras del viernes -como veis no me estiro demasiado-, tartas, chupito de algo parecido al yogur de limón y mucha fiesta. Imposible no reírse con la CPA. Cuando nos cansamos de hacernos fotos  y vídeos comprometidos, nos vamos a nuestros queridos Fantasmas del Windsor. Bueno… ¡furor causamos con nuestros gorritos! (Y me gané unas cuantas felicitaciones de desconocidos.) Bailes, regalos inesperados -¡Gracias Bon!-, cotilleos, intrusiones en la cabina del DJ… Una noche larga larga, que se pasó en nada.

cumple-19-097.jpgcumple-19-116.jpg

cumple-19-140.jpg

No puedo esperar a volver…

9 Respuestas a “Festejando los 19

  1. EL POST HA SALIDO MAL. LAS FOTOS, COMO VERÉIS. PERO A VECES A MI ORDENADOR SE LE PIRA Y NO ME DEJA HACER CAMBIOS. EN CUANTO PUEDA LO MEJORO…

  2. No pasa nada!!!

    Jajaja!!! vaya pedazo de fiestas os montastéis, eh??? Eso sí que es un cumple!!!

    Me alegro mucho de que disfrutaráis tanto y, de poder ver todas las fotilllos del evento!!!

    Un besazooo

  3. Jajaja, gran reportaje fotográfico, aunque alguna haya salido descolocada 🙂

    Ah, y ¡Felicidadeees! (un poco tarde, sí…)

  4. jajaja has estrenado la cámara y bien estrenada!! jejeje Felicidades y me alegro que lo pasaras tan bien , besos!!

  5. Blankyyyy!!!Cumpleaños 10!!La noxe no decepciono eh???Como siempre!!!
    A pesar del fallo técnico dla tarta jajaja, la mitad se qdo en la caja xo estaba rica eh!!!!
    Y ya sabes q a nosotras con las sobras d tu cena d cumple nos sobra y nos basta, no nos vamos a andar cn tonterias ahora no?jaja…MUAKAAA BOLITAAAA!Y FELICIDADEEEES

  6. Mira la fiestera cómo se lo monta.
    ¡Fotos de la uni!
    Un beso.

  7. Menuda pedazo de fiesta!!! y menudo reportaje fotográfico!!. Eso si que es darle buen uso a una cámara de fotos y lo demás son tonterias.

    Me alegro que te lo pasaras tan bien en tu cumple. Asi da gusto cumplir años.. jeje

    Besitosss!!

  8. Menudo fin de semana más completito!!!

    Al próximo cumple a ver si invitas, que pinta muy bien 😀

    Y eso de que una discoteca sea para mayores de 20??? eso de donde se lo han sacao?? muuu legal no puede ser!!

    Aunque me ha recordao cuando subieron la edad de los bares de 16 a 18, justo cuando yo cumplía 16… que tiempos!!

    Bueno nena, que cumplos muchos más así, y que nosotros lo veamos ( con fotos de tu super camara nueva)
    Muaks!!

  9. JJAJAJAA JOOO LLEGO SUPER TARDE JAJAJA,PERO FELICIDADES!! ASIQUE CUMLIENDOLOS TAMBIÉN EL DIA 13 EH?? JAJA,EN FIN DEBE SER QUE LAS COSAS BUENA SNACEN EN EL MISMO DÍA!JAJAJA :d
    UN BESOTEE!!

Responder

