Últimas salidas…

guapa.jpgCon el buen tiempo yo empiezo a funcionar. Es como si mi mecanismo cambiase: estoy mucho más activa. Esto se traduce a que soy incapaz de estudiar, y necesito salir de casa todo el tiempo.

Pero de repente me he dado cuenta de que la gente va desaparenciendo… Poco a poco… Una noche que tus amigas rechazan planes por querer estudiar al día siguiente, blogs más abandonados… Pequeñas cosas que hacen que te des cuenta de que OFICIALMENTE EMPIEZA LA ÉPOCA DE EXÁMENES.

Frases como “el lunes empiezo, en serio”, “me siento fatal, súper culpable” o “este finde es el último que se sale, ¿eh?” empiezan a escucharse por todas partes; mientras los pajaritos cantan, el polen vuela, los niños pequeños juegan en el parque de enfrente de mi casa y a mí se me altera la sangre. Perfecto.

importante.gifLejos de sentirme culpable, me he propuesto que ésta sea mi última semana movidita. Por eso, ayer cogí el coche por Madrid -huyendo de la policía porque no tengo todavía el provisional- y estuve haciendo de chófer. Por la noche estuve celebrando el cumpleaños de mi prima (es el sábado), y lo que prometía ser una velada tranquila -cena en casa sólo de niñas-, se tornó en una noche surrealista, con salida a la discoteca y anécdotas varias -entre ellas, la de parar a un desconocido para que se hiciera pasar por streaper en el telefonillo, ¡menudo susto se llevó la pobre!-. ¡¡Madrid en miércoles es divertido!!

Hoy he estado para arriba y para abajo todo el día. Clase, compras, comida, blibioteca, clase de teatro… Y aquí estoy, sin haber dormido casi nada y escribiendo a la 1 de la mañana.

Pero lo mejor está por llegar: no volveré a actualizar el blog hasta el domingo por la noche como pronto, porque justo ese día es mi cumpleaños, y pienso celebrarlo. Para empezar, mañana organizo cena en casa de chicas y salida por ahí. Lo que nos ofrezca la última noche antes de verano. El sábado la CPA al completo -mi grupo de amigas del Escorial- celebrará tres cumpleaños (Ali,  Inés -mi prima- y yo) con una fiesta por todo lo alto en nuestro adorado pueblo. Y bueno… luego entre que el domingo es mi cumpleaños y no querré hacer nada productivo -me buscaré un plan bueno-, el martes es San Isidro y, por tanto, fiesta en Madrid -en mi universidad no, porque no está en la capital; pero vamos, como yo me siento madrileña de pura cepa…-, y el jueves sí que es día festivo en mi universidad -aún no he averiguado por qué- y queremos irnos al Parque de Atracciones… Ah, y además ya me han dado mi primer regalo: una cámara de fotos; así que podré enseñaros todo este coñazo que os estoy contando.

Pues eso, bloggerillos. Que os lo paséis muy bien, porque yo pienso hacerlo (o al menos intentarlo); que la semana que viene empiezo a estudiar a muerte…

gua.jpg

¡¡¡Necesito el verano!!!

 

8 Respuestas a “Últimas salidas…

  1. Que mítica es la frase de: Mañana empiezo a estudiar o La semana que viene fijo que me pongo enserio.

    Yo estoy como tu, tengo que ponerme pero no me decido. Además llevo unos días con muchos pajaritos en la cabeza y lo que menos me apetece es estudiar.

    Pasatelo muy bien estos días, felicidades anticipadas y nos vemos a la vuelta!.

    Besitos!!

  2. Pues aprovheca a tope todos estos planes pre-biblitoteca!!! Y pásalo genial!!!

    Que lo duro empieza ahora, pero ya verás como pasa rapidito y llegas al verano más fresca que un rosal!!!

    Un besazooo

  3. jajaja muy buena la foto. Disfruta y ya nos contarás. Besitos

  4. La semana que viene, entre San Isidro y la fiesta de la universidad… Por cierto, lo del parque no está teniendo buena acogida, ¡hay que comenzar a utilizar neustra retórica!
    Un beso.

  5. Quiero las fotos yaaaaaaaaaaaaaa

  6. buaa que horro no e recuerdes los examenes que voy fatal!jajaja en fin,nada de agobios que eso solo empeora las cosas😀
    yo también quiero que llegue el veranooooooooooo!!:D
    un besazoo!!

  7. La semana que viene me pongo a estudiar son falta… ya veremos si es de verdad o no…😀

    Disfruta a tope de esta última semana de libertad!

Responder

