Carolina

Caro se apretaba la falda del uniforme, nerviosa, intentando concentrarse.

 

-Pero ¿cómo quieres que dibuje una línea cóncava en la gráfica, si no sé ni lo que es eso?

-Joder, Carolina. Te lo he explicado mil veces: cóncava, pones la mano como un cuenco; convexo: con-beso, la pones como si te la fueran a besar… Así. ¿Lo ves?-

 

 La niña asintió en silencio. Los oídos le zumbaban y ya no pudo escuchar el resto de la explicación… Se entretuvo delimitando el punto exacto en el que los labios de Ignacio habían rozado el dorso de su mano.

 ——————————————————————————————–

Microrrelato presentado a concurso en el blog http://arandanos.wordpress.com

Por tantos momentos tiernos y divertidos en el San Patricio, te lo dedico a ti, Caro. Un beso.

8 Respuestas a “Carolina

  1. Qué bonito!!!

    Y no has ganado??? NO sé cómo serán los demás, pero el tuyo me ha encantado!!!

    Besitosss

  2. me ha gustado mucho blanca
    me imagino los pies de la niña girados hasta tocarse las puntas de los zapatos

  3. OOWW, es super tierno, me ha encantado, Blankita 🙂

  4. Sí, es más tierno que un filete de un ternerín asesinado 🙂

  5. Y resulta que la tal Caro existe.
    Un beso.

  6. jaja claro q existo! q honor blanca!!! m he emocionado! un besazoooo

  7. ACOOLGIRL: Te invito a que te metas en el link para que veas los demás.. Comprobarás que no voy a ganar, no. XD

    LALALÁ: Esa es Caro… Me gusta que te lo imagines 🙂

    ALMA y ANA: sí… es tierno… Me lo tomaré bien y os doy las gracias XD

    JAVI: OBvio que existe. Tal cual, ahí la tienes.

    CARO: Qué menos.

  8. carolina, otra vez!!

    q fuerte blankyyy

    se me habia olvidado completamente!

    IGNACIO Y CAROLINA.. q tiempos

Responder

